Cuentas Premium - Exclusivo

Beneficios de las Cuentas Premium

¿Qué es una Cuenta Premium?

Una Cuenta Premium es un sistema que te permite acceder a una gran cantidad de beneficios exclusivos.

Beneficios con tu Cuenta Premium:

  • MercadoAO Premium

    Esta nueva y exclusiva versión del MercadoAo incluye muchas mejoras entre las que se destaca notablemente la posibilidad de intercambiar paquetes de personajes. Esto quiere decir que permite de una manera rápida, fácil y segura comprar más de un personaje al mismo tiempo o realizar intercambios 2x1, 3x2, etc. de combinaciones posibles sin posibilidad de estafas.
    También se mejoró notablemente la navegación, por ejemplo para ver la sección de compra de un personaje se puede ver desde la misma página cargando el contenido dinámicamente o abriendo una nueva página. Esto no se podía hacer en las anteriores versiones. Da la posibilidad de poder darle a otras personas el link directo para ver la pantalla de compra de tu/s personaje/s, etc. Se mejoro la “lista de ventas” incluyendo un buscador para poder encontrar rápidamente lo que a uno le interesa ordenando los resultados por páginas.
    Desde la sección “Quitar de la venta”, se pueden ver todas las publicaciones propias y con solo un click quitar de la venta a un personaje o paquete de personajes o cancelar un intercambio.
    Los usuarios NO premium podrán comprarte e intercambiar personajes con vos, pero solo te podrán ofrecer un personaje en los intercambios.
    La pantalla principal de la Cuenta Premium muestra a simple vista todas las últimas novedades del MercadoAo, esto es por ejemplo: personajes que te ofrecieron/aceptaron un intercambio o que te compraron un personaje.
    Los usuarios premium tambien disfrutan del nuevo Modo Subasta, el cual permite obtener el mayor beneficio al vender un personaje por oro directo. Solo los usuarios premium pueden publicar personajes en Modo Subasta. Todos pueden ofertar en una.

  • Sistema de Apuestas:
    Vas a poder apostar por el ganador en los distintos eventos que se desarrollen en Tierras del Sur, ya sean torneos, quest, batallas, etc.
    Vas a poder hacerlo con tus distintos personajes sin necesidad de estar cambiando de sesión de panel. Este sistema ya no se encuentra en los paneles no premium.
    La pantalla principal de la Cuenta Premium permite ver la información de los últimos eventos y de los eventos que se esten desarrollando en ese momento para que puedas apostar y ganar muchas monedas de oro.

  • Sistema de Transferencias:
    Goliath, el banquero de Tierras del Sur, abrió una nueva sucursal en la web que te va a permitir de una manera rápida, fácil y segura transferir tanto oro como items entre todos tus personajes. Las transferencias se hacen de banco a banco y no hay límite de items ni de oro para transferir. No es necesario que los personajes estén Online ni en el mismo mapa para poder hacer una transferencia.

  • Tierras del Sur Fácil (TDSF) es un servidor similar al ya conocido con la particularidad que la experiencia que otorgan las criaturas al causarles daño se encuentra multiplicado por 25 y el oro que estas entregan por 30. Además la mayoría de los ítems se encuentran a la venta, los skill naturales tienen una mayor probabilidad de subir y se trabaja 10 veces más rápido. Se pueden tener hasta 15 personajes en TDSF por Cuenta y pueden loguear al mismo tiempo dos personajes. Se pueden transferir items entre personajes y hay rankings de los usuaros más poderosos y de retos.

  • Soporte Premium:
    Este nuevo sistema de soporte totalmente programado y diseñado por el Staff de Tierras del Sur te va a permitir saber a todo momento en que estado se encuentra tu soporte, si fue leído, si esta en espera ó si se esta trabajando para solucionar el motivo del soporte. Tambíen vas a poder ver el historial de todos tus soportes con las contestaciones del Staff, vas a poder distinguir claramente quien te contestó el soporte y que rango ocupa en el staff. Este nuevo sistema le permite al Staff dar respuestas más rápidas y efectivas a los usuarios.
    Al ingresar a la cuenta premium se pueden observar las últimas novedades con respecto a los soportes que enviaste.
    Los usuarios premium tienen prioridad al momento de contestar los soportes frente a los usuarios que no posean una Cuenta Premium.

  • Máxima Seguridad:
    La Cuenta Premium y sus personajes están asociadas a una persona física y no al portador de una dirección de mail. Lo cual permite que en caso de perdida y/o robo de la cuenta (o de alguno de los personajes de la misma) el Staff pueda identificar rápidamente quien es el dueño de la cuenta y de los personajes y reestablecer el acceso a esta persona. Vas a poder echar a tus personajes del juego desde la cuenta premium con un simple click y vas a poder bloquear tus personajes para tener la seguridad de que nadie va a entrar en ellos.

  • TDSTube:
    Todos los días vas a poder subir y compartir tus fotos y videos con la comunidad de Tierras del Sur a través del sistema de imágenes y videos propio de Tierras del Sur. Tambíen vas a poder comentar y votar los posteos de otros usuarios.

  • Comentador de noticias:
    Vas a poder dejar tu comentario y tu opinión en las distintas noticias que día a día son posteadas en la web principal de Tierras del Sur.

  • Saber que estas ayudando a Tierras del Sur:
    Los fondos obtenidos por los ingresos de las Cuentas Premium son destinados al mantenimiento y mejora del servicio que brinda Tierras del Sur. Estos ingresos son vitales para que el servidor pueda seguir online día a día

  • ¿Alguna duda? Encontrá aquí la respuesta.

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online