Cheats, Tolerancia 0 y Cuentas Premium

Cheats, Tolerancia 0 y Cuentas Premium

Si queres enterarte que tiene para decir el staff sobre estos tres temas que van de la par hace click en el título de la noticia.


A medida que transcurre el tiempo van apareciendo más y más cheats generalmente no hechos directamente para Tierras del Sur ni para Argentum sino para ser utilizados en otros juegos o en otros aspectos del uso de la computadora. HotKeys, speeds, generador de macros entre otros. Aumentan los usuarios, aumentan los buenos usuarios y tambien aumentan aquellos que se pasan horas y horas en internet buscando y en los menores casos, programando algún macro básico con lo encontrado en internet.


Pero lamentablemente para estar personas, a medida que avanzan los cheats tambien avanza el sistema anti cheat. Constantemente el equipo de Tierras del Sur trabaja en busca de nuevas formas de encontrar, desactivar y detectar cheats. Siempre se lográn aveces y el que chitea terminada cayendo, tarde o temprano.


En este último tiempo el sistema anticheat se fortalecio mucho detectando una gran cantidad de macros, desde los más absurdos hasta los más elaborados.


El Staff no tienen ningún problema en banear aquellos que utilizan cualquier programa externo o forma para poder obtener algún beneficio haciendo que el juego funcione diferente a lo normal.


Como dije, no dudamos, ni pensamos dos veces en banear a una persona. Y tampoco dudamos en aplicar tolerencias 0. Día a día nos volvemos más y más rigurosos con este tema. NO tenemos miedo ni fiaca, con solo tocar un botón podemos aplicar tolerancia 0.


Esto NO CAMBIE EN LO ABSOLUTO para aquellas personas que tienen una cuenta premium. Tener una Cuenta Premium no le da derecho a nadie a usar ningún tipo de programa externo ni tampoco a romper ningúna de las reglas que se detallan en el reglamento general del juego y de las Cuentas Premium. Para el Staff el que chitea tenga una cuenta premium o no es igual y se tiene que atener a las mismas consecuencias.


Al banear un usuario premium no pensamos en que vamos a tener una cuenta premium menos como piensan algunos de los cheeters que baneamos. Al contrario, es nuestra obligación mantener el servidor limpio para que los que pagan una vez sigan pagando por que ven un juego que funciona correctamente.

Tierras del Sur tiene todo el derecho a poder cerrar una cuenta premium sin permitir la exigencia de la devolución del dinero por parte del usuario ya que rompio una o más reglas del reglamento que acepto. Al usar un cheat se le esta causando un perjuicio a Tierras del Sur ya sea desde el punto de vista de la estabilidad del sistema, imagen y ecónomico.


Hemos baneado muchas personas, hemos aplicado muchas tolerancias 0 y hemos baneado muchas cuentas premium. Como mencione, es nuestra obligación y no lo vamos a dudar en hacerlo.


El que se baje un macro, el que prenda un acelerador sepa que tarde o temprano va a caer y se va a quedar sin nada, sin personajes, sin premium y sin TDS.


Cada cheater perjudica enormemente a Tierras del Sur y eso, no lo vamos a permitir.

Fecha:26-02-09 Hora:03:56 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online