Novedades en FotoDenuncias, SOS y Consejo/Concilio

Novedades en FotoDenuncias, SOS y Consejo/Concilio

Luego de varios meses de trabajo por parte de MatuDuke en diseño y programación, Tierras del Sur cuenta con un nuevo sistema administrativo integral de primera calidad. Hace click en el título de la noticia para enterarte de todo.


Este nuevo sistema va a permitir agilizar muchisimo las tareas administrativas que se realizan en el servidor. Le va a permitir a los Game Masters poder revisar, penar fotodenuncias y responder SOS con una mayor rápidez y fácilidad.


Hace varios días se parcheo el cliente del juego el cual trajo una modificación en el comando /GM. Ahora al escribir ese comando aparecerá una pantalla en donde se encuentran las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen llegar los usuarios, esto permite evacuar la duda del usuario sin necesidad de que este espere que le llegue el mail con la respuesta. En caso de que no se encuentre la respuesta a la duda del usuario, seleccionando "Nueva Pregunta" va a poder hacernos llegar su pregunta la cual será respondida a la brevedad a través de un mail. Agradecemos a Kenny por la idea original.


Tambien se mejoró el filtro de las fotodenuncias, para evitar las fotodenuncias que contienen simplemente hechizos o basura. Ahora cada vez que un usuario es penado por un game masters a través del sistema de FotoDenuncias, el usuario recibirá un mail donde se le indica en que momento y que fue lo que dijo que ocaciono que fuera penado. En breve el sistema de fotodenuncias empezará a funcionar para TDSF.


Adicionalmente se mejoró el sistema de expulsión/reincorporación del Consejo/Concilio, cada vez que un usuario sea expulsado o reincoportado recibirá un mail en su casilla que le va a indicar por que motivo se tomo esa decisión.


Esto trajo también una nueva actualización en el sistema de soporte nuevo para hacerlo más útil y práctico.


Todos estas mejoras se realizaro para mejorar la atención al usuario y poder solucionar sus problemas y dudas de una mejor y más rápida manera.


Espeamos que les guste, nosotros vamos a seguir día a día trabajando y mejorando Tierras del Sur!

Fecha:07-04-09 Hora:15:47 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online