Un tema que da para hablar: el reset

Un tema que da para hablar: el reset

Muchos usuarios están a favor que se realice el reset del juego (borrar todos los personajes y comenzar de nuevo) y otros tantos no. En esta nota te contamos cual es el motivo por el cual no se realiza el reset y que es lo que esta haciendo y va hacer el staff.


Ya faltan pocos meses para que se cumplan 4 años de la apertura de la actual versión, la 0.9.9F, cuatro años donde Tierras del Sur creció muchísimo, llegando hoy en día a tener un alto prestigio en la comunidad de Argentum Online, ser el servidor (de experiencia difícil) más jugado desde hace mucho tiempo y ser una gran cuna de ideas para el desarrollo del Argentum Online en general.


Muchos usuarios día a día piden fervientemente el reset, alegándose diversas razones, muchos de estos juegan actualmente Tierras del Sur, otros son ex jugadores que por distintos motivos dejaron de jugar y usuarios que nunca jugaron TDS y ven en el comienzo de una nueva versión la oportunidad para poder comenzar a jugar y estar al mismo nivel que los demás usuarios.


Para ser realmente sinceros, el staff tenia ganas de tener la nueva versión funcionando a principios del año pasado, pero, esto no fue así. ¿Cual es la causa? Sabemos que tenemos una gran responsabilidad. La responsabilidad de presentar una nueva versión que colme las expectativas de los miles de usuarios que la están esperando y de los que no. Esto, por supuesto, no nos da miedo, sino al contrario, nos motiva más para trabajar y para seguir adelante, pero también tenemos que estar aún más atentos a cada detalle para que la nueva versión sea todo un éxito y poder seguir entreteniendo de la mejor manera a miles de usuarios día a día.


¿Qué hacemos mientras no sale la versión?

Durante este tiempo se estuvo puliendo y se esta puliendo un montón de cosas del juego actual como ser la corrección de Bugs (algunos muy importantes), mejoras en el sistema anticheat, optimizaciones del juego, etc., todo esto para que el juego se comporte cada vez mejor con los usuarios que hay actualmente y con la gran cantidad de usuarios nuevos que creemos que va a traer la nueva versión.

Pero con mejorar el juego no solo basta para poder tomar las responsabilidades que trae tener tantos usuarios y poderles dar un buen servicio y un buen entretenimiento. Por eso, como se informo en esta Web, en este último tiempo se estuvieron mejorando drásticamente todos los sistemas administrativos para poder darles una mejor y más rápida respuesta a los usuarios. Pasamos de tener nuestro sistema de soporte en un mail de Yahoo a tener un sistema profesional programado por nosotros y adaptado a nuestras necesidades que nos permite contestar más soportes en menos tiempo, darle al usuario una mejor respuesta y darle al mismo la posibilidad de que pueda tener un seguimiento claro de su soporte entregándole un número identificador y sabiendo quien le responde cada soporte y que se le dijo a todo momento. Los resultados son grandiosos no solo con los soportes sino también con otros sistemas como el de las fotodenuncias. Antes se tenia un delay bastante importa en penar cada fotodenuncia y ahora muchas de las fotodenuncias se penan minutos después de que se hizo y antes de que el usuario desloguee y las otras en menos de 12 horas. Además de que el que es penado tiene una clara visión de por que lo fue. Esto es solo una pequeña parte de las cosas que se hicieron en este aspecto. Actualmente se siguen mejorando más sistemas como el sistema de logs que va a permitir que el staff tenga muchísimo mas controlado todo lo que pasa en el juego y que, por ejemplo, pueda descubrir quien fue el que robo un personaje y donde están sus ítems en un par de clicks cosa que ahora es imposible.


Pero, que algo quede muy claro, que estemos trabajando tanto en los aspectos mencionados más arriba no quiere decir que no estemos pensando y desarrollando la nueva versión. Hemos investigado mucho en nuevas técnicas de programación y realizado muchas pruebas, tenemos listo el diseño del nuevo balance, el del nuevo mundo y muchisimas otras cosas que van a dar que hablar, pero... no es el momento de hablar de esto tan puntualmente!.


Es necesario esclarecer algo: muchos de los usuarios creen que el reset es la solución a problemas como ser los Bugs, el lag y la actitud de los usuarios. Esto no es así, los Bugs se arreglan corrigiéndolos, el lag se arreglará cuando las empresas de Internet funcionen como deberían (igualmente el staff sigue trabajando, como se dijo, en optimizar el juego para que funcione con menos requerimientos de cpu y banda ancha, próximamente habrá novedades) y, la actitud de los usuarios... la cambian los mismos usuarios sin necesidad de una nueva versión.


El tema del reset siempre es un tema que es propenso a generar muchos rumores en cuanto a su fecha. El Staff todavía no tiene ninguna fecha prevista para hacer el reset y por consiguiente el lanzamiento de la nueva versión. Cuando el staff la tenga se dará a conocer por esta misma web con un par de meses de anticipación. Por el momento los seguiremos informando (y ustedes lo irán notando) de que es en lo que esta trabajando el staff y, llegado el momento indicado, se empezaran a presentar los avances de las novedades de la próxima versión.

Fecha:15-04-09 Hora:02:12 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online