Parche en los servidores

Parche en los servidores

Hoy a la madrugada se realizaron tareas de mantenimiento y un parche en los servidores.

Si queres saber que se hizo en forma detallada hace click en el título de la noticia.


Las tareas de mantenimiento estuvieron centradas principalmente en las bases de datos que utilizan tanto el juego como la web para mejorar su rendimiento y poder soportar tranquilamente los millones de datos que estas albergan. Para que se den una idea solo en personajes hay 800.000 registros (1 registro por personaje).


El parche de los servidores incluyo:
- Arreglado un bug que ocasionaba la baja de performance del servidor. Estaba desde la salida del MP y nunca se había detectado.
- Arreglado un bug en el cambio de nick de TDSF.
- Arreglado un bug que producía que se caiga el server cuando un gm se autobaneaba.
- Mejorado el sistema de administración de gms.
- Arreglado un bug en el comercio seguro.
- Arreglado un bug que producia en cada limpiado de mundo que se borrasen las monedas de oro del suelo.
- Se mejoró el comercio seguro internamente.
- Ya no es necesario que cada vez que se reinicia el Server un GM DIOS tenga que poner los comandos especiales en cada mapa corresponde. Por ejemplo en TDSF el comando en Magma que hace que cuando alguien muere vaya directo a Arghal.


Además de esto, lo más importante es que se cambio y mejoro el sistema de logs. El nuevo formato de logs permite almacenar mucho más datos y poder cruzar miles de estos en instantes. Esto esta principalmente orientado a facilitar la tarea de seguimiento del juego para detectar posibles explotaciones de bugs y sobre todo en los casos de robos de personajes. El Staff sigue en su lucha de que TDS solo lo puedan jugar aquellas personas que tienen ganas de divertirse y pasarla bien sin perjudicar a los demás. Con esta novedad va a ser mucho más fácil y efectivo encontrar a quienes roben personajes y ponerles su pena correspondiente.


El próximo parche que se realice si será del cliente del juego e incluirá el sistema de clanes y el mimetismo entre otras cosas.

Fecha:28-10-09 Hora:23:06 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online