Nuevo parche en TDSF II

Nuevo parche en TDSF II

En la madrugada del día de hoy se ha realizado un pequeño parche en Tierras del Sur Fácil, esta vez no es necesario actualizar el juego.

Este pequeño parche incluye: corrección de bugs de los clanes, arreglo del cambio de nick, implementación del sistema de votación en los clanes, un cambio en el "pisado" de personajes y optimizaciones internas varias. Si queres saber más hace click en el título de la noticia.


Anteriormente cuando un usuario logueaba en la misma posición donde se encontraba otro jugador online, este era expulsado del juego. A partir de ahora cuando un usuario quiera loguear arriba de otro le aparecerá un mensaje y no lo dejará ingresar al juego hasta que la persona se corra. Esto con el objetivo de evitar la molestia de ser pisado y tener que volver a loguear una o más veces hasta que estamos en una posición a salvo o lo que hacen algunos de mediante pisadas robarle los items a las personas ingenuas que lo tiran al suelo en medio de una ciudad. La mejor opción sería que al ingresar el personaje aparezca en una posición válida cercana pero esto no es posible ya que por ejemplo un usuario podría ser mandado dentro de una casa. Esto se soluciona definitivamente en la nueva versión del juego.

Les recomendamos que dejen a sus personajes en las ciudades, pero no en el centro, sino al costado donde hay poca concurrencia de personas.

También se implemento el sistema de votación en los clanes. Esta funciona de la siguiente manera:

Cada 40 días se realizan las elecciones en los clanes. Durante 24 horas los integrantes del clan pueden votar al integrante del clan que le parezca mejor para ser el líder del clan.

Pasadas las 24 horas se hará un recuento de los votos y se designará al nuevo líder.

En caso de que nadie haya votado, el líder mantendrá su liderazgo por 40 días más.

En caso de que haya más de un personaje con igual cantidad de votos tendrá prioridad el líder. Esto quiere decir que si el líder obtiene 4 votos al igual que otros 2 usuarios, el líder mantendrá su mandato.

En caso de que el líder no haya sido el más votado pero si haya más de un ganador será el líder aquel que tenga más antigüedad en el clan.


Cuando el sistema de clanes este implementando complemente (falta solo una pequeña parte) y este probada se parcheará el servidor principal.

Fecha:13-01-10 Hora:15:15 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online