¡Comentarios 2.0!

¡Comentarios 2.0!

En el día de hoy se ha implementando un nuevo sistema de comentarios en la web el cual trae muchas novedades. Si queres enterarte cuales son hace click en el título de la noticia.


Las novedades que trae este nuevo sistema de comentariros son las siguientes:

- Control total por parte del usuario generador del contenido:
Al momento de postear un contenido (video o foto) el usuario podrá decidir si quiera admitir comentarios en el contenido que va a subir. Obviamente en caso de que no los admita nadie podrá dejar comentarios en al foto o en el video.

Si acepta comentarios este tendrá el control de ellos. Con un simple clic podrá eliminar los comentarios que le parezcan ofensivos.

- Puntaje de los comentarios, auto moderación:
En cada comentario encontraran dos botones, un pulgar hacia arriba y otro hacia abajo. Estos botones permiten votar los comentarios ya sea de manera positiva o negativa. En caso de que un comentario tenga una diferencia de 10 entre los votos negativos y positivos (negativos – positivos), este será moderado (bloqueado) automáticamente. Cada usuario solo podrá votar una vez y no se permite el autovoto.

- Reportar mensaje:
Con este botón los usuarios podrán avisarle a los integrantes del staff que hay un comentario que debe ser removido de manera urgente por su contenido inapropiado.

- Borrar los propios comentarios:
Los usuarios podrán quitar, a través del botón eliminar, sus propios mensajes.


Así mismo se le suma a los administradores la posibilidad de moderar los mensajes de una manera fácil, cómoda y rápida.

Para ver este barra de herramientas que les permite, borrar, reportar y ,el ya conocido, ocultar deben pasar el Mouse por arriba del comentario sobre el que quieren realizar la acción.

Como ya saben en estos momentos se pueden realizar comentarios en las noticias, fotos y videos. Próximamente se podrán realizar comentarios en los posteos de MercadoAo.

Esperamos que les guste. Este desarrollo estuvo a cargo de Menduz. El Staff seguirá trabajando para traerle novedades constantemente que mejoren su experiencia en Tierras del Sur.

Finalmente les dejamos un dato: ¡ya hay casi 35.000 comentarios!

Fecha:14-01-10 Hora:23:00 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online