Como votar en las elecciones de clan

Como votar en las elecciones de clan

Como ya se anuncio hoy empiezan, en los primeros clanes, las elecciones en Tierras del Sur Fácil. Sino sabes como es el sistema de votación hace clic en el título de la noticia. El sistema ha sido mejorado con respecto a la anterior versión.


Cada 40 días se realizan las elecciones en los clanes. Durante 24 horas los integrantes del clan pueden votar al integrante del clan que le parezca mejor para ser el líder del clan. Para esto se utiliza el comando "/VOTO NICK_DEL_PERSONAJE". Solo se computa un voto por miembro.

Cuando el usuario ingresa al juego se le avisa por consola que son las elecciones y que debe votar o que debe esperar el resultado de las mismas en caso de que ya haya votado.

En caso de que un miembro del clan vote y antes de que finalice la elección salga del clan el voto que realizo esta persona quedará anulado. Si este usuario recibió votos, estos también serán anulados (ya que no pertenece más al clan) y los miembros que lo hayan votado podrán volver a votar. Esto para evitar fraudes.

Pasadas las 24 horas se hará un recuento de los votos y se designará al nuevo líder.

En caso de que nadie haya votado, el líder mantendrá su liderazgo por 40 días más.

En caso de que haya más de un personaje con igual cantidad de votos tendrá prioridad el líder. Esto quiere decir que si el líder obtiene 4 votos al igual que otros 2 usuarios, el líder mantendrá su mandato.

En caso de que el líder no haya sido el más votado pero si haya más de un ganador será el líder aquel que tenga más antigüedad en el clan.

Fecha:03-02-10 Hora:20:12 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online