Nueva pantalla pre-soporte

Nueva pantalla pre-soporte

El Staff sigue trayendo novedades para mejorar la experiencia del usuario en el mundo Tierras del Sur, en esta ocasión se trata de una nueva implementacion en la web, si queres saber de que se trata hace clic en el título de la noticia.


Con el objetivo de que los usuarios puedan obtener respuestas y soluciones más rápidas y claras a las dudas y problemas que pueden llegar a tener sin necesidad de esperar la respuesta del Soporte y como consecuencia bajar la cantidad de soportes que les llega al Staff día a día para que los encargados del sistema puedan atender más rápidamente y de una mejor forma los problemas graves, se ha incorporado una pre pantalla a la ya conocida de contacto del sistema de soporte. En esta pre pantalla básicamente encontraran una lista de problemas y respuestas a las dudas más frecuentes que tienen los usuarios.

La idea es que se encuentran con explicaciones claras y detalladas con imágenes descriptivas, haciendo hincapié en los problemas técnicos, para que cualquiera, sin necesidad de tener conocimientos en informática, pueda solucionarlos.


Constantemente se estará agregando nuevo contenido a esta pre pantalla. Esto el Staff lo podrá hacer de una manera simple y rápida ya que la implementación no solo trae esta pantalla sino además un sistema interno para administrarla, el cual hace toda la organización de las respuestas automáticamente. Algunos de estos tutoriales fueron y serán sacados de la sección Guías y tutoriales de nuestro foro oficial. Agradecemos a quienes los hicieron y a también a los que quieran colaborar creeando nuevos en los temas que les parezcan pertinentes :).


Esperamos que les guste. Este desarrollo estuvo a cargo de Menduz. El Staff sigue trabajando para traerle novedades constantemente que mejoren su experiencia en Tierras del Sur.

Fecha:06-02-10 Hora:02:25 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online