Nuevo parche

Nuevo parche

En el día de hoy se ha realizado un nuevo parche en el juego. El mismo no trae ninguna modificación relevante que los usuarios puedan observar (no habrá ninguna innovación hasta la nueva versión del juego, aún sin fecha) fueron cambios internos dentro del cliente.

Con motivo de mejorar la seguridad del servidor, el rango de game masters conocido como "Dios" que era utilizado por mi y los Directores de Game Masters fue desvivido en 2. "Dios" y "Administrador". A los Dioses se les ha quitado los comandos "peligrosos" que pueden ser utilizados para causar un perjuicio al servidor si un personaje de rango Dios es tomado por un ladrón o por un corrupto (el último caso del Director de Game Masters).

A partir de ahora Elleone y Shinichi tendrán poder de Dios y yo de Administrador, el mismo dentro del juego toma el color anaranjado frente al ya conocido amarillo. La sección Staff se encuentra actualizada.


IMPORTANTE: Para poder ingresar al juego deberán realizarUNA de estas 3 opciones:
- Ejecutar el Updater desde la carpeta donde se encuentra instalado el juego bajo el nombre Updater.exe
- ó Descargar el parche manualmente desde aquí. Deben descomprimir el contenido de este archivo .zip y pegarlo en la carpeta del juego remplazando los archivos existentes
- ó Descargar el cliente completo de la web el cual ya se encuentra listo para ser usados

Fecha:23-07-10 Hora:03:11 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online