Vocabulario dentro del juego

Vocabulario dentro del juego

Todas las personas que ingresar a jugar Tierras del Sur lo hacen con el objetivo de relajarse, divertirse y disfrutar un rato, no creemos que haya alguien que ingrese al juego con ganas de ser insultado u ofendido por otra persona que, muy probablemente, ni siquiera conozca.

No se les exige a los usuarios que dentro del juego utilicen un lenguaje acorde a un juego de rol orientado a la edad media, nadie les pide que hablen como magos o guerreros, solo se les pide que utilicen un lenguaje acorde al respeto mutuo entre usuarios. No solo es cuestión de evitar insultos, sino cualquier vocabulario que pueda ofender a otro, a veces otras palabras ofenden más que un insulto.

Para resolver esta situación, hace ya un tiempo largo, se lanzó el sistema de fotodenuncias. Lo que causo que gran parte del vocabulario inapropiado utilizado por los usuarios sea penado, gracias a las denuncias de los jugadores y al trabajo de los Game Masters. En esta nota te queremos recordar cuales son los insultos y el vocabulario que no está permitido (y la pena que le corresponde) dentro de Tierras del Sur. Para ver esto hace clic aquí.

Próximamente se mejorará aún más el sistema de fotodenuncias.

Fecha:20-08-10 Hora:17:56 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online