Transferir personajes automático en Tierras del Sur Fácil

Transferir personajes automático en Tierras del Sur Fácil

En las próximas horas se habilitará el sistema de trasferencia automática de personajes en Tierras del Sur Fácil. Si quieres enterarte de los detalles hace clic en el título de la noticia.


En breve se habilitará un sistema en la cuenta Premium de los usuarios que les permitirá transferir personajes de Tierras del Sur Fácil de su cuenta a otra Cuenta Premium activa de manera automática. Hasta este momento esto se venía haciendo a través del sistema de soporte, el usuario informaba el personaje que deseaba transferir, el pin de su cuenta y la cuenta a la cual quería enviar el personaje.

A partir de ahora el usuario contará con una página donde deberá seleccionar el personaje que desea transferir, ingresar el PIN de su cuenta y el nombre de la cuenta a la cual quiere enviar el personaje.

Luego de confirmado se le enviará un mail a la cuenta destinataria informándole que se le quiere transferir al personaje (se le indicará el nombre, nivel, clase y raza del mismo). Desde ahí se podrá rechazar o aceptar el personaje. En caso de que un usuario no acepte ni rechace el ofrecimiento este será rechazado automáticamente pasadas 24 horas. Si el usuario acepta la transferencia la misma se realizará luego de 36 horas. El motivo de la espera de las 36 horas es que la experiencia que obtuvimos al realizar esto por soporte nos indica que la mayoría de las veces los usuarios se arrepienten de hacer la transferencia. Durante este plazo tanto la cuenta que la envía como la que lo recibe podrá cancelarla.

La página también cuenta con una sección destinada a informar al usuario de las últimas transferencias realizadas y del estado de las que se encuentren en marcha (informando tiempo restante para ser finalizada, si fue aceptada/rechazada por la otra cuenta, etc).

No se pueden transferir personajes baneados.

Por otro lado a partir del 1º de Octubre no se podrán transferir más personajes de una cuenta Premium inactiva a una cuenta Premium activa.
El objetivo de este sistema automático NO es hacer un MercadoAo para Tierras del Sur Fácil. NO fue creado con el objetivo y por lo tanto no sirve para que los usuarios intercambien personajes de Tierras del Sur Fácil. Si dos usuarios intentan hacer esto lo más probable es que alguno de los dos resulte estafado y no pueda reclamar nada. Tierras del Sur Fácil ya es demasiado fácil para que se puedan cambiar personajes de la nada.

Tampoco es el objetivo de esto que los usuarios vayan cambiando de cuenta transfiriendo los personajes de una a otra. Es importante que los usuarios creen y se mantengan usando una sola cuenta y no vayan creando y dejando abandonadas otras cuentas. Próximamente se agregarán nuevos beneficios para aquellos que mantengan a lo largo de los meses su Cuenta Premium.

El objetivo es que los usuarios ganen una mayor comodidad y seguridad ya que no debe estar ingresando la PIN en un soporte ni dependiendo del tiempo de respuesta del mismo teniendo un historial claro de todas las transferencias realizadas.

Esta nueva sección la podrán encontrar en las próximas horas en la pantalla principal de la cuenta Premium en la división “Tierras del Sur Fácil”.

Esperamos que les guste y que hagan un buen uso de este nuevo sistema.

Fecha:30-09-10 Hora:01:48 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online