¡Nueva web!

¡Nueva web!

Ya estas viendo la nueva web de Tierras del Sur. Si queres saber todas las novedades que trae hace clic en el titulo de la noticia.


Luego de casi un año de laboro, donde pasaron muchísimas cosas, estamos muy contentos en decirles que hoy se lanzo la nueva Web de TDS.


Se realizo totalmente de nuevo mejorando ampliamente todas sus secciones, desde el recuperar password hasta la sección de staff.


Las novedades son miles, pero podemos agrupar algunas de las más importantes en la siguiente lista:


*[color=white]Nueva versión del MAO[/color]: más rápido, con más información, más claro y con un sistema anti estafas para que ningún usuario se aproveche de la distracción de otro. Se agrego más información en las estadísticas de los personajes como pidieron los usuarios, se pueden ver las penas/baneos, ítems del inventario/bóveda, información de la facción y mucho mas.

*[color=white]Nueva versión del manual[/COLOR]: un manual único, que busca acelerar la navegación del usuario en el mismo. Por ejemplo: con un solo clic se pueden saber todos los ítems que puede usar X clase. Con solo otro clic se puede saber la información de un ítem, ya sea la defensa que posee, cuanto sale, si se puede hacer con la herrería/carpintería, cuanta materia prima necesito, etc. Todo esto SIN necesidad de cambiar de sección. Y lo mas importante, ACTUALIZADO EN TIEMPO REAL, la información que se muestra en el manual se saca de la base de datos de los objetos. Ósea lo que se ve en el manual es lo mismo que toma el servidor principal del juego. Esto permite que el manual siempre este actualizado.

*[color=white]Nuevo sistema de noticias[/COLOR]: nos va permitir poder subir mas noticias de toda índole en un formato mas amigable para el usuario con historial de noticias y sistema de RSS. Próximamente los usuarios podrán comentar dichas noticias.

*[color=white]Sistema de mini estadísticas, Ranking por clase, de retos y top50[/COLOR]: como en toda la Web, los ranking fueron re diseñados y volvo el tan pedido ranking de retos.

*[color=white]Recuperar password[/COLOR]: se hizo más seguro, para que nadie mande el recuperar password de un personaje que no le pertenece.

*[color=white]Nuevo sistema de fotos[/COLOR]: pasamos de un sistema manual a un sistema totalmente automático que nos permite subir fotos en dos clicks y próximamente los usuarios podrán comentar, subir y calificar sus propias fotos.

*[color=white]Nuevo sistema de mails[/COLOR]: ahora los mails se envían en formato html para que sean más lindos y claros. También se incorporo un sistema interno que chequea que el mail haya podido ser enviado correctamente. En caso de que no, es almacenado en el servidor y se intenta reenviar hasta que la operación se complete exitosamente
*[color=white]Un nuevo dominio:[/COLOR]. Esta Web se lanza con el nombre [color=\\"white\\"]tierrasdelsur.cc [/COLOR](cc son los nuevos .com) que aparte de tener nuestro nombre en la dirección y que es fácil de recordar nos va a permitir un mejor posicionamiento en los buscadores.

*[color=white]¡Mejoras en todas las secciones y mucho más![/COLOR]

Fue diseñada por Denis (Judith) y programada por POM utilizando las ultimas técnicas y tendencias (Web 2.0) en el diseño de paginas web, buscando más claridad en la información, mas velocidad y mas utilidad para los usuarios siendo una Web única en su especie.


Se utilizaron herramientas como CSS, PHP, JavaScript, Ajax y flash.. Es totalmente compatible tanto con Internet Explorer como con Mozilla Firefox y valida en CSS y XHTML según las normas de w3.



Este es un GRAN avance para TDS y esperamos que les guste ya que nos costo mucho trabajo y quiero aclararles que esta web NO esta terminada, sino que es el comienzo de algo muy grande!

Fecha:11-06-08 Hora:00:00 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online