Bug de clanes

Bug de clanes

Como muchos usuarios ya saben y nos reportaron correctamente a través del Sistema de soporte, cuando los lideres de los clanes hacen clic en el botón correspondiente para poder ver la información de su clan, como ser los integrantes, las solicitudes y la lista de los demás clanes en Tierras del Sur, el juego se tilda dejando de responder a las acciones del usuario.

El Staff está trabajando para encontrar el motivo de dicho error, que apareció repentinamente y solo sucede en Tierras del Sur y no en Tierras del Sur Fácil, para poder solucionarlo lo antes posible. Mientras tanto una recomendación es que los usuarios lideres accedan a su panel de clan en mapas donde no haya usuarios a la vista. Esto puede hacer que el bug no suceda, ya que parece estar relacionado con la cantidad de información que es enviada del servidor al cliente, pudiéndose acceder y manipular la información del clan.

Sobre este tema el Staff también está trabajando en la incorporación a esta versión del comando "/disolverclan" y su contrario "/reanudarclan". Como sus nombres lo indican sirven para disolver un clan y reanudarlo en caso de que se quiera reanudar luego de haberlo disuelto. En Tierras del Sur hay casi 900 clanes de los cuales la gran mayoría están inactivos por distintos motivos. Básicamente el objetivo de estos nuevos comandos es que aquellos lideres que tengan un clan y no lo usen puedan disolver el clan así la lista de clanes no esta contaminada con clanes inactivos. Pronto daremos más información al respecto.

Fecha:29-11-10 Hora:15:22 - Por: Pom

Comentarios cerrados

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online