Nuevos comandos para los clanes

Nuevos comandos para los clanes

Como se había adelantado en esta nota fueron incorporados dos nuevos comandos que puede utilizar el líder de un clan. Estos son "/DISOLVERCLAN" y "/REANUDARCLAN".

En Tierras del Sur hay casi 900 clanes y en Tierras del Sur Fácil 800. Obviamente muchos de estos clanes se encuentran inactivos y abandonados. Muchas veces nos envían soportes pidiendo que eliminemos un clan o que le cambiemos el liderato para con ese personaje líder poder ingresar a otro clan. Estos nuevos comandos se implementaron con el objetivo de salvar estas situaciones.

Para enterarte de forma detallada cómo funcionan estos dos nuevos comandos haces clic en el título de la noticia.


Los nombres de estos comandos son bastantes descriptivos, aquí van los detalles:

/DISOLVERCLAN:
Este comando sirve para que un usuario lider de un clan pueda disolver el mismo. Cuando se disuelve un clan todos los integrantes de este son expulsados, incluido el líder y el clan es quitado de la lista de clanes.


El líder de este clan y cualquiera de sus integrantes podrán formar parte de otro clan y ser, por qué no, el líder de este otro.

Obviamente mientras el clan se encuentre disuelto ningún otro fundador podrá crear un clan con el mismo nombre.

El líder/fundador del clan disuelto no podrá volver a fundar otro clan. El CLAN no es eliminado, sino que es disuelto. Por lo tanto no es devuelto el oro que el fundador gasto al momento de crear el clan.


/REANUDARCLAN:
Un clan disuelto deberá permanecer al menos 7 días en ese estado. Luego de pasado ese tiempo el (antiguo) líder del clan podrá reanudarlo tipeando este comando.

Reanudar un clan no tiene ningún costo.


En caso de que un personaje haya ya disuelto un clan, se haya incoporado a otro convirtiendose en lider y disuelto este también. Al escribir el comando /REANUDARCLAN se reanudará el último clan disuelto.


Se evaluará con el tiempo poner alguna norma de disolución automática de clan. Por ejemplo, los clanes que durante más de un mes tengan 1 solo integrante son disueltos automáticamente. Pero esto aún no esta confirmado.


Estos dos comandos se encuentran en modo prueba en Tierras del Sur Fácil. Cuando se verifique que funcionan correctamente serán puestos también en Tierras del Sur. Para poder ingresar al juego los usuarios de Tierras del Sur Fácil deberán ejecutar el Updater que se encuentra en la carpeta del juego.

¿Te quedó alguna duda?. Te la respondemos acá.

Fecha:01-12-10 Hora:01:24 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online