Disolución de clanes automático

Disolución de clanes automático

En Tierras del Sur y en Tierras del Sur Fácil hay cientos de clanes pero son la minoría de estos los que son utilizados diariamente por los usuarios y que cumplen con la idea de un clan: un conjunto de usuarios que luchan por un objetivo en común. Y no solo un adorno para el nick.

Para evitar esto y que sólo queden los clanes que realmente son clanes se incorporará la disolución automática de clan. Un clan será disuelto de manera automática cuando este tenga durante 2 meses sólo un integrante (esto es que durante dos meses el líder sea el único integrante). Cumplidos esos dos meses el clan será automáticamente disuelto.

Los clanes disueltos automáticamente podrán volver a reanudarse con las mismas condiciones que tiene la disolución que realizan los usuarios por propia decisión. (más info sobre esto aquí)
Para empezar y para probar, en Tierras del Sur Fácil, serán disueltos el Lunes 3 de Enero todos aquellos clanes que tengan solo un integrante.
Para tranquilidad, repetimos, que los lideres podrán reanudar los clanes que sean disueltos pasados 7 días de la fecha de disolución.

Fecha:29-12-10 Hora:00:11 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online