Disolución de clanes automático: continuación

Disolución de clanes automático: continuación

(antes de leer esta nota lee esta).

A partir del Domingo 2 de Enero a las 00 horas todos los clanes en Tierras del Sur Fácil que no cumplan con la condición de existencia (al menos 2 integrantes, el líder y uno más) entrarán en "peligro de disolución". Si ésta condición se mantiene durante los próximos dos días (o sea el Miércoles a las 00 horas) el clan será automáticamente disuelto. Debiendo esperar, el líder, 7 días para poder volver a reanudarlo (como una disolución común).

Para los despistados, si el clan está en "peligro de disolución", al momento de loguear el líder le aparecerá un mensaje en consola, en letras blancas, alertándolo de esta situación.

Repetimos que el objetivo de esto es que los clanes que están inactivos desaparezcan de la lista de clanes ya que no tiene sentido que aparezcan. Le pedimos a los usuarios que tengan clanes inactivos que para sortear esta disolución automática no agreguen a un personaje suyo al clan sino que dejen que se disuelva. No tiene sentido más que molestar tener un clan que no se utiliza.

Fecha:01-01-11 Hora:20:26 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online