Viaje hacia la Luz

Viaje hacia la Luz

Te invitamos a leer esta pequeña historia elegida por la comisión de Rol para ser compartida con toda la comunidad la cual fue escrita por el usuario ~ NikOu.. Si queres leer la historia hace clic en el título de la noticia.


Capítulo I, la motivación.

Era un día más en mi vida, salí a caminar por los bosques esperando terminar bien mi búsqueda.. esta vez mi destino era uno solo, cruzar la infinidad de bosques para llegar al lugar más seco del mundo, el desierto Renkil. Todo iba bien.. había encontrado un compañero que parecía confiable, me dijo "sígueme, yo te llevo"... íbamos pasando por un lugar lleno de zombies y otras alimañas, cuando de repente logro divisar dos temibles criminales, Lengash y Naialem conocidos por estar siempre juntos, pero al parecer.. eso no era lo único por lo que se les conocía.

Comencé a lanzar poderosos conjuros, cuando noté que mi compañero no hacía nada... insistí en gritarle para que me ayudara, pero al parecer... él, él era uno de ellos. Eso desató una ira jamás conocida en mí, provocando que en un abrir y cerrar de ojos de mi poderoso báculo salieran dos poderosos hechizos, acabando con la vida de Naialem. Ahora me disponía a acabar con Lengash, pero algo me imposibilitó moverme.. mi ex-compañero me había inmovilizado.. no tuve tiempo para pensar la situación, y acabé muerto.. desperté en Ullathorpe dos semanas después, con ideas claras y un objetivo único, acabar con los traidores y velar por la protección de los ciudadanos, pase lo que pase.


Capítulo II, la desición.

Caminé sin destino durante mucho tiempo, por una senda llena de incertidumbres, rodeado de dos bandos próximos a explotar como la más agresiva guerra vista jamás... Y ahí me encontraba yo, en el centro, entre la luz y la oscuridad, pero después de ese peculiar día de traición... ya nada parecía igual.. había tomado una decisión.

Me dirigí hacia la ciudad de grandes paredes, donde nunca un criminal había paseado con libre albedrío, donde solamente con pisar sus suelos notas el aire de seguridad que hay acá.. Yo estoy, estoy en Banderbill. Raudamente me dirigí hasta el palacio real, me atendieron muy amablemente, pero siempre manteniendo la seguridad... moría de ganas de ser un soldado más, de defender mi estandarte como si nada más importase, moría de ganas de ser un miembro más.. del imponente EJÉRCITO REAL.

Y ahí estaba yo, frente a frente con la persona a la cual la juraría lealtad de por vida, procedí a hacer mi juramento, cuando vi que mi petición había sido rechazada... ellos conocían mi pasado y me entregaron a las manos del Consejo de Banderbill... esta vez no dependía de mí, estuvieron horas charlando la situación... Cuando veo un soldado real dirigirse hacia mi persona, pone su mano en mi hombro y dice "Joven mago, te tenemos una misión"...


Si queres seguir esta historia hace clic acá.


Comisión de Rol de Tierras del Sur.


Otras notas de la comisión:

La identidad del personaje.
Cuéntanos tus aventuras.
Dando vida a nuestro papel.
La fuente de nuestros principios.

Fecha:12-03-11 Hora:21:09 - Por: Irina

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online