Retos 2.0 y reinicio del ranking en Tierras del Sur Fácil

Retos 2.0 y reinicio del ranking en Tierras del Sur Fácil

Como algunos ya lo notaron por las distintas pruebas que se realizaron durante la ultima semana el sistema de retos fue re diseñado y re programado nuevamente. Si bien los usuarios no deberían notar ninguna diferencia con respecto a los viejos retos (excepto un cambio de color en los mensajes mientras se esta retando y algún que otro detalle) internamente han sido mejorados muchísimo dándonos posibilidades de crear nuevas modalidades de retos en un futuro, además de la corrección de algunos errores que tenían los retos viejos, como ser que aveces un usuario entraba a un reto que nunca había aceptado cuando recién ingresaba al juego.

Se paso de 30 segundos a 2 minutos el tiempo para recoger los items cuando el reto es por este modalidad. Este aumento del tiempo fue pensando para aquellos retos donde hay muchos participantes y muchos items en juego. Para evitar la espera de los usuarios cuando ya agarraron y depositaron todos los items se agregó el comando /ABANDONAR. Luego de tipear este comando el usuario abandona el área de recolección de items de manera inmediata estando ya habilitado para jugar otros eventos. Además se agregaron 9 rings más, dando un total de 18 rings para jugar retos.

También informamos que el día Lunes 21 a las 2 de la mañana será reiniciado el ranking de retos de Tierras del Sur Fácil. Todos los personajes comenzarán con 0 retos ganados y perdidos.


AHORA LOS RETOS 2VS2 cuentan en las estadificas.

Fecha:15-03-11 Hora:14:04 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online