Resultados del parche del 3 de Marzo

Resultados del parche del 3 de Marzo

Como ustedes recordaran el día Jueves 3 de Marzo se realizó un parche del cliente. Este parche no incluía ningún cambio visual para el usuario, no deberían notar absolutamente algo distinto. Lo que se cambiaban/agregaban eran cosas internas del juego. Una de las cosas internas fue la mejora del sistema anticheat para detectar el "cheat engine" el cual estaba siendo utilizado, sin mucho sentido, por bastantes usuarios para caminar un poco más rápido de lo normal (muy rápido era automáticamente expulsado por el juego). El resultado de este parche fue:
200 personajes baneados en Tierras del Sur.

101 personajes baneados en Tierras del Sur Fácil.


Estos personajes baneados fueron por uso directo de cheat engine. A estos se le deben sumar los baneos indirectos ocasionados por tolerancias 0 aplicadas a usuarios que ya habían utilizado cheat en otro momento. También fueron baneadas cuentas premiums completas.


Para evitar que algunas personas pierdan tiempo y lo usen en algo realmente util: el cliente de Tierras del Sur no analiza los procesos que tiene el usuaro corriendo en su computadora, por lo tanto no trae ningún beneficio intentar "ocultar" el cheat engine de la lista de procesos.


Todo aquel que chitea tarde o temprano cae, que eso les quede claro.

Fecha:17-03-11 Hora:00:43 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online