¡¡¡Atención grandes y solemnes maestros de las lenguas!!!

¡¡¡Atención grandes y solemnes maestros de las lenguas!!!

La honorable Comisión de Rol de Tierras del Sur los invita con muchas ansias a participar del primer Torneo de Relatos 2011. A continuación podrán leer las bases y reglamentos del evento y, si se creen capaces y tienen ánimos para demostrar su capacidad ante toda la comunidad, podrán utilizar éste thread para inscribirse.


º El contenido de los relatos deberá ser de entre 1 y 3 páginas de word en formato [Times New Roman] de tamaño 12. La temática para ellos es libre, siempre y cuando las historias se mantengan ambientadas en la edad media.

º Aquellos que mediante este thread acepten participar en el torneo, deberán enviar los relatos en formato .doc (Word) al correo electrónico [email protected], con plazo de vencimiento de una semana a partir de finalizada la inscripción. La directora de la Comisión de Rol, [Irina], avisará por mensajería privada a cada uno de los participantes inscriptos qué día será el último en el que se acepten los relatos. Tenemos que ser sumamente estrictos en ésto, por lo que relato que no llegue antes del horario acordado, participante que quedará automáticamente descalificado.

º La inscripciòn comienza a partir de hoy, 2 de abril del 2011 y termina y se cierra el dìa miércoles 14 de abril a las 23 hs. Una vez finalizada la inscripciòn en este mismo th. tienen plazo de una semana exacta para enviar sus relatos al email ya mencionado y con las pautas dadas.

º Se evaluarán en base a la calidad de los siguientes criterios:
- Redacción
- Vocabulario
- Creatividad (ambientación y descripción de los diferentes elementos)
- Trama
- Final

º Para tener como referencia si necesitan ideas al momento de escribir, sugerimos vean el sector "Biblioteca", en el sub foro relatos, donde podrán encontrar historias escritas por usuarios de varias épocas. También hay películas, como la saga de "El Señor de los Anillos" o muchas otras de fantasía medieval que pueden servir de inspiración, si fuera necesario.

º Cada relato obtendrá un puntaje númerico obtenido del promedio calculado entre los votos de cada miembro de la Comisión de Rol, y en base a ello se asignará la puntuación final para cada usuario. Además de eso, al finalizar el plazo de entrega se postearán todas las historias que llegaron al mail designado no solo para que cualquier usuario pueda leerlas, sino para darles también la posibilidad de participar, emitiendo una propia opinión sobre cada una de las historias que leyó y así poder ayudar a la Comisión de Rol a tener en cuenta ciertas cosas en cada una de las lecturas.

º Bajo ningún punto de vista se tolerarán plagios o la inserción de textos de autoría privada por parte del participante. La sanción aplicada a dicho escritor (sea un aviso o la expulsión directa del torneo) quedará sujetada al criterio de la Comisión de Rol, la cual tomará el tiempo y los recaudos necesarios para que ésto no suceda.

º Transcurrido un tiempo y habiendo tomado en cuenta las opiniones de los demás usuarios, la Comisión de Rol procederá a hacer una votación numérica privada, basándose en los criterios listados arriba, para designar al ganador del torneo.

El vencedor tendrá el honor de recibir: 2 meses de Cuenta Premium sin cargo, publicación del relato en la pàgina web de TDS y 300.000 monedas de oro.

El elegido en segundo lugar obtendrà: 1 mes de Cuenta Premium sin cargo, la publicaciòn en la web del TDS al mes siguiente del primer puesto y 200.000 monedas de oro.

º Cualquier duda que se presente podrá enviarse exclusivamente a Irina mediante mensajería privada o al e-mail proporcionado.


¡Gracias y buena suerte a todos los inscriptos!


Otras noticias de la comisión de Rol:
Clases - Habilidades de mi personaje
La identidad del personaje.
Cuéntanos tus aventuras.
Dando vida a nuestro papel.
La fuente de nuestros principios.

Fecha:02-04-11 Hora:12:45 - Por: Irina

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online