Parche

Parche

En el día de hoy, Viernes 23 de Septiembre, se realizó un nuevo parche tanto para el Servidor como para el cliente. Para poder volver a jugar los usuarios deberán actualizar el juego.


Al momento de ingresar el juego les avisará de dicha situación y les preguntará si quieren actualizarlo. Al hacer clic en "Sí" , se iniciará el Updater del juego y el mismo será actualizado de manera automática.


Puede ser que a algunos usuarios al momento de hacer clic en "Sí" no pase nada, esto puede ser porque el juego no tiene los permisos del sistema operativo necesarios para poder ejecutar el Updater. En este caso deberán ejecutar el Updater ustedes mismos. El updater se encuentra en la carpeta donde se instaló el juego bajo el nombre Updater.exe

Como siempre la solución alternativa es descargarse el cliente completo nuevamente, el cuál se encuentra listo para ser usado sin necesidad de realizar ninguna actualización.


En este parche fue restablecido el mimetismo de los druidas con otros personajes. Una aclaración es que en las fotodenuncias aparece el nombre original del personaje y no el que tomó por estar mimetizado.

Fecha:23-09-11 Hora:12:34 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online