Importante: Eliminación del Panel de Personajes

Importante: Eliminación del Panel de Personajes

Ya han pasado más de 5 años desde aquel día en que se lanzó el panel de personajes. Una novedad absoluta que permitía a los usuarios ingresar a una sección especial utilizando el Nick de su personaje y su clave. Poco después se Incluía a este panel una innovación plena como el Mercado de personajes. Este panel ha quedado anticuado tecnológicamente, complicando las tareas de mantenimiento y desarrollo de las nuevas funcionalidades que el equipo de desarrollo de Tierras del Sur desea implementar para el disfrute de los usuarios. Por lo tanto se ha decidido eliminar de manera total del sitio web el Panel de personajes a partir del día 1º de Diciembre del 2011.
Si queres enterarte como deberán hacer los usuarios que no posean una cuenta Premium para poder utilizar el MercadoAo y el resto de los sistemas que componen el panel, hace clic en el título de la noticia.


A partir de este momento y de manera obligatoria a partir del 1º de diciembre del 2011 los usuarios que deseen acceder a las antiguas funciones del Panel de Personajes: MercadoAo y “Mi info”, deberán crearse una Cuenta Estandar (Gratuita). Estas cuentas utilizan el mismo sistema que las Cuentas Premium.

Los usuarios con una cuenta Estandar (Gratuita) podrán en Tierras del Sur Oficial:
• Utilizar el MercadoAo.

• Podrán tener hasta 8 personajes en la misma cuenta y ver las estadísticas de sus personajes. Recuperar la clave de los personajes y borrarlos (hasta nivel 20).

• Utilizar el sistema de soporte que se encuentra en el sistema de Cuentas.

En lo que respecta a la velocidad en la respuesta del sistema de soporte, la prioridad absoluta la siguen manteniendo los usuarios con Cuenta Premium. Seguido luego por aquellos que posean una Cuenta Gratuita y finalmente aquellos que envíen soporte a través del formulario web común.

Sólo es válida una Cuenta por persona y les recordamos a los usuarios la importancia de poner datos verdaderos al momento de registrar una Cuenta ya que esto es fundamental en caso de perdido y/o robo de la cuenta. Una cuenta Premium tiene sólo un dueño y es la persona que figura al momento de registrarla.
A partir del día 15 de Noviebre se quitará el MercadoAo, Borrar Personajes y My info del Panel del personajes.

A partir del día 1º de Diciembre no se podrá cambiar más el mail de los personajes.

Esto no es solo un avance y una mejora para aquellos usuarios que actualmente no poseen una cuenta Premium, sino para todos. Ya que aumenta la seguridad, y el tiempo de mantenimiento y dificultad de desarrollo que conlleva tener dos sistemas diferentes funcionando en simultáneo se traducirá en nuevas mejoras en el sistema de Cuentas en general y el MercadoAo.

Por ultimo le recordamos a los usuarios que ya pueden crearse su cuenta y utilizar el MercadoAo y las otras herramientas desde ahí.


¿Te quedó alguna duda? Hace click acá.

Fecha:12-11-11 Hora:13:51 - Por: Pom

Comentarios cerrados

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online