¡Agrega personajes a tu cuenta!

¡Agrega personajes a tu cuenta!

Por si no te enteraste ya todos los usuarios pueden tener una Cuenta en Tierras del Sur.


Si queres saber como agregar personajes luego de haberte creado la Cuenta hace clic en el título de la noticia.


Para agregar un personaje de Tierras del Sur debes hacer los siguientes simples pasos.

• Ir a la sección ‘Mis personajes’ de Tierras del Sur cuyo acceso lo podrás encontrar en la parte superior del menú de la Cuenta.

• Luego de ingresar a esa sección verás un mensaje que te dice que todavía no tenes ningún personaje adherido. Al final de esa frase encontrar un link bajo el título “Agregar Personaje”. Debes hacer clic ahí.

• Finalmente te aparecerá un formulario donde deberás ingresar el Nick del personaje que queres agregar a la cuenta, su clave, su PIN y el PIN de la Cuenta. Luego deberás hacer clic en el botón “Agregar Pj” ¡y Listo!. Ya tenes tu primer personaje en tu cuenta.


En el caso de que el personaje que queres agregar no tenga el mismo mail que la cuenta, luego de realizar el último paso, se enviará un mail a la casilla de correo a la cual se encuentra registrado el personaje con un link al cual deberás ingresar para confirmar la adhesión del personaje a la cuenta.


Para agregar más personajes solamente debes repetir estos pasos. Recuerda que puedes almacenar hasta 8 personajes en la cuenta.


Esperamos que este mensaje te haya ayudado. Si tenes alguna duda te invitamos a que nos envíes un mensaje a través del sistema de soporte al cual puedes acceder desde aquí.

Fecha:03-12-11 Hora:23:30 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online