La Guerra jamás termina...

La Guerra jamás termina...

El encuentro entre los servidores del demonio y los leales al rey se llevó a cabo al fin...Un feroz enfrentamiento se desató, momentos terroríficos se presentaron, miles de pérdidas se lamentaron.

Toda clase de invasiones y luchas se desencadenaron en las Tierras del Sur dejando almas y cuerpos sin rumbo.

El malvado gnomo Gaithi consiguió su objetivo, un servidor del mal pudo apoderarse del corazón de marfil entregándoselo al propio demonio, premiando al súbdito con un millón de monedas de oro.

El dominio de las heladas Tierras de Polo fue de los fieles seguidores al rey, pero con la astucia del seguidor del mal, los servidores oscuros, pudieron conseguir el dichoso corazón de marfil.

Los dioses observaron el atroz encuentro y destacaron a los guerreros que lucharon con valor,cada uno premiado con valiosas monedas doradas.

El malvado Gaithi se refugia nuevamente con su tesoro a la espera de la próxima oportunidad de ocupar territorio real.

La calma retorna poco a poco, aún se perciben en cada rincón los gritos de aquellas almas desorientadas sin rumbo alguno.

¡No se descuiden soldados! En cualquier momento el rey pedirá nuevamente a sus tropas que se alisten para combatir. Nunca se sabe en qué instante el mal atacará...

Fecha:05-12-11 Hora:19:50 - Por: Irina

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online