Promo: En estas fiestas... ¡regalá premium!

Promo: En estas fiestas... ¡regalá premium!

A días de Navidad y Año Nuevo el espirito de las fiestas nos alcanza. Son momentos que nos dan el pie para demostrarles a las personas que queremos nuestro afecto con abrazos, palabras y demás. También es un momento donde las personas se dan regalos como demostración de cariño.


Con esta promo premium no sólo vas a obtener más tiempo premium por el mismo precio sino que además vas a obtener días adicionales para regalar entre tus amigos más queridos de Tierras del Sur.

Activada la promo vas a poder elegir el nombre del o de los amigos a los cuales le queres regalar tiempo, el tiempo que les queres regalar y además de todo esto un mensaje para estas fiestas que le llegará a través de un correo electrónico a tu amigo.


Dependiendo del tiempo que cargues serán los beneficios que obtendrás. Exactamente:

Si cargas 4 meses obtenes 20 días gratis + 20 días para repartir hasta entre 2 amigos
Si cargas 5 meses obtenes ¡UN MES GRATIS! + 30 días para repartir hasta entre 4 amigos
Si cargas 6 meses obtenes ¡DOS MESES! + ¡¡60 días!! para repartir hasta entre 8 amigos!

¡Pensa bien a quien le vas a regalar!.


¡Felices fiestas!


Está promoción es válida para todas las formas de pago y es válida desde el Jueves 22 de Diciembre de 2011 hasta las cargas realizadas el viernes 6 de Enero de 2011.


El mínimo tiempo a regalar es de 7 días. No se puede auto regalar el tiempo premium adicional otorgado para regalarlo a amigos. El usuario podrá repartir los días adicionales hasta el 1 de Marzo de 2011.

Fecha:22-12-11 Hora:01:40 - Por: Pom

Comentarios cerrados

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online