Pedidos de Cambio de Nicks Inapropiados

Pedidos de Cambio de Nicks Inapropiados

Últimamente han estado llegando muchos mensajes de usuarios a través del sistema de soporte solicitando el cambio de su supuesto nick inapropiado cuando en realidad claramente no lo es.

Les pedimos a los usuarios que antes de enviar una solicitud de cambio de nombre de un personaje lean la parte del reglamento que habla sobre los nicks admitidos dentro del juego.

A este reglamento, como a todo reglamento, hay que interpretarlo utilizando la lógica. Internet tiene billones de páginas, es obvio que si se introduce el 99% de los nicks que existen en el juego va a aparecer algún resultado identificándolo con algo existente en el mundo. Que aparezca un resultado en google no quiere decir que un nick sea inapropiado.

Por ejemplo, "BELDENT" es un nombre inapropiado. En cambio el nombre de una marca de chicle que se consumía en la década del 60 en Afganistán, no. Si bien las dos son marcas de chicles, una es conocida popularmente por los usuarios del juego, mientras que la otra sólo la conoce el usuario que intrudujo el nombre para ver si aparecía un resultado para luego poder pedir la solicitud de cambio de nick.

Por lo tanto, si para saber si tu nick hace referencia a algo prohibido por el reglamento tenes que buscarlo en google, el nick no es inapropiado.


Recordamos a los usuarios que sólo se cambian nicks inapropiados. No se hacen excepciones. Todos los usuarios pueden tener fundamentos que para ellos son válidos como motivo para el cambio de nick de un personaje, aunque el nombre sea apropiado. Si cambiamos un nick apropiado por pedido, tendriamos que hacer lo mismo con todos los pedidos una y otra vez. No nos alcazaria el tiempo del mundo para poder cambiar todos los nicks de todas las personas que lo quieran las veces que lo quieran.

Fecha:31-01-12 Hora:21:50 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online