¡Sorpresa en el Torneo de Clanes!

¡Sorpresa en el Torneo de Clanes!

Llegando a las semifinales, los ampliamente favoritos de los apostadores ICEMATy Lunsherk se perfilaban para ser los finalistas, pero...


Mafiiiaa dio la sorpresa de la tarde. Primero dejo afuera del torneo al favorito absoluto, ICEMAT, por un 3 a 1. En la otra semi final se daba otra sorpresa. El otro favorito de la gente, Lunsherk, perdía la oportunidad de llegar a la final en las manos de PIONONO. Esta definición fue apasionante. Empezó ganando PIONONO y lo logró dar vuelta <2 a 1> LunSherck. Cuando tenia un pie en la final, PIONONO empató y obligó a ir a un 5º combate. Finalmente se opuso PIONONO ganando un lugar en la final.


Como comentamos anteriormente Mafiiiaa era curiosamente el favorito para ganar su grupo según los apostadores, pero no confiaban en el para ganar el torneo. Era uno de los menos apostados. Sucedió todo lo contrario.


Mafiiiaa salió segundo en su grupo clasificando y logrando llegar a la final contra PIONONO.


Promediando la cuarta hora de torneo comenzaba el ultimo combate. PIONONO comenzó ganando pero rápidamente Mafiiiaa se recupero y logró ganar los 3 siguientes rounds coronándose como ¡¡¡¡EL CAMPEÓN DEL TORNEO DE CLANES DE TIERRAS DEL SUR FÁCIL!!!!

Los ganadores estallaron de felicidad al igual que los que habían apostado por ellos, ¡solamente 13 personas!. De los más de 2.000.000 de monedas de oro en juego, sólo 26.000 monedas correspondían a apuestas realizadas al clan Mafiiiaa lo que hizo que cada apostador se haya llevado más de 80 monedas de oro por cada moneda apostada!!.


¡Felicitaciones a los ganadores y felicitaciones a los apostadores que ya disfrutan del oro ganado!.

Fecha:04-02-12 Hora:19:43 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online