EL ROL DE LOS DIOSES Y SEMIDIOSES EN TDS

EL ROL DE LOS DIOSES Y SEMIDIOSES EN TDS

Siguiendo la misma línea que la Comisión de Rol está publicando hace un tiempo, respecto de las razas, las clases, las facciones, los clanes y otros, queremos traerles el rol de los Gms. Los dioses y semidioses de nuestro servidor oficial, que como todos los demás, desarrollan su rol dentro de Tierras del Sur. A cada uno con sus características propias, hoy los mostramos a Uds, porque ellos mismos decidieron acercarse a los mortales. Saludemoslos!


POM



Nombre: POM

Edad: Yace en el suspiro eterno de estas Tierras, de algún tiempo remoto, sin comienzo ni final, destinado a la inmortalidad, sin años que lo azoten.


Origen: Desconocido, se cree que emergió de una gran turbulencia en el tiempo y espacio. Una concentración de energía pura y volátil donde sólo él existía, de su inmensidad surgió la capacidad de materializarse como "SER". Comenzó por formar las tierras, criaturas, se autoimaginó de forma humana para ser visible ante los mortales. Él mismo es el génesis, el alpha y el omega.


Características:

No tiene edad, siempre existió, siempre existirá y reinará las Tierras del Sur.

Creador omnipotente, regula el equilibrio y armonía de los elementos y factores que integran el universo; se manifiesta en situaciones poco usuales ante ojos mortales, sin embargo su presencia no pasa inadvertida, para deleite de los pequeños y efímeros mortales, sus obras pueden contemplarse en cada rincón de la tierra y el firmamento.



SHINICHI



Nombre: SHINICHI.


Edad: 2008 años


Origen: Su nacimiento data de los tiempos en los que el mundo fue creado por el eterno supremo, y el viento suave y agradable soplaba del mar a la tierra durante el dìa y de la tierra al mar durante las tinieblas, siendo engendrado así, por la brisa marina.


Características:

Shinichi, segundo Dios supremo en la jerarquía, se muestra ante los mortales con frecuencia y se ocupa de regular los elementos del mundo mortal. Comunmente adopta la forma de un elfo para desplazarse entre los efímeros seres de la tierra. Porta una túnica real confeccionada por artesanos elfos que se la entregaron como una ofrenda.. Si bien es visto por los mortales pocas veces intercambia palabras con ellos a menos que la situación lo amerite.


**********************************

Semidioses:

Son los que siguen en rango despues de los dioses. Se dice que en su pasado algunos fueron mortales, pero debido a sus obras destacadas, fueron bendecidos por el poder divino de Shinichi y asumieron a los altos cielos del dominio en donde son Seres Inmortales, son igual que los dioses pero de limitado poder. No tienen dominio pleno sobre todas las tierras, dependen de los dioses para tomar grandes determinaciones y pueden llegar a ser dioses si sus méritos, trabajo y eficacia en beneficio de las Tierras del Sur así lo amerita.

Son muy poderosos pero con algunas debilidades mortales. Aman los juegos y diversión. También las batallas y los enfrentamientos.

Encabezan luchas y guerras desde las directivas hacia los mortales y los hay inclinados hacia los habitantes malignos de las Tierras del Sur y tambien hay otros que prefieren a los mortales ciudadanos o servidores del rey.


Actualmente hay 3 semidioses.


ALTHYR



Nombre: Althyr

Edad: 503 años

Lugar de procedencia: Bosques de Ölwe

Descripción:
Althyr es un amante y defensor de la raza élfica. Inclinado hacia los seres mortales benevolentes y fieles servidores al rey. No suele ser visto fácilmente por las criaturas de Tierras del Sur. aparece solo en grandes eventos o cuando los habitantes se ven amenazados por serios problemas.

Se hace visible a los mortales en forma de elfo.


ALDARICK



Nombre: Aldarick

Edad: 425 años

Lugar de procedencia: Los Lagos de Magma

Descripción:
Aldarick es un ser de elevado poder, que tiende a alentar a los seguidores del demonio. El fuego es su elemento natural. Puede ser sanguinario y temible Se hace visible a los mortales en forma de elfo . Gusta de organizar eventos de entrenimiento para los mortales.


BALIAM



Nombre: Baliam

Edad: 710 años

Lugar de procedencia: Áridas Tierras de las montañas

Descripción:
Baliam es un defensor fiel de los derechos de los mortales que trabajan, sobre todos los enanos. Ama las montañas y las cuevas. Es curioso y se suele mezclar con las criaturas mortales de tierras del Sur, divirtiendose mucho con los efectos que causan las invasiones de criaturas fantásticas en las ciudades y alrededores. Es de humor cambiante y se lo puede notar gruñon o risueño , según el día. Se hace visible en forma de enano y suele interactuar mucho con los mortales.


Fecha:05-02-12 Hora:23:22 - Por: Irina

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online