Volviendo a la normalidad

Volviendo a la normalidad

Luego del hecho fortuito del día domingo en donde el disco rígido, que soporta el sistema operativo sobre el cual corre la base de datos la cual almacena la información de la web, personajes, mercadoao, cuentas, etc, se daño físicamente impidiendo su funcionamiento, los servicios de Tierras del Sur empiezan a funcionar nuevamente.

El día Miércoles bien temprano ya contábamos con el nuevo disco rígido y aquí queremos agradecer infinitamente a la gente de PATAN que inmediatamente luego de entregado el disco lo remplazo en el datacenter por el defectuoso, lo que nos permitió comenzar con las tareas de recuperación el mismo día Miércoles en horas de la noche, teniendo los servidores online durante la tarde del día Jueves y la web durante la noche del jueves.

El disco viejo se daño totalmente, impidiendo hasta su detección en el sistema lo que impidió recuperar cualquier tipo de información que en el se encontraba. Tierras del Sur cuenta con un disco rigido exclusivo para almacenar backups, de este lugar se recupero la información. Por temas técnicos (la información de tds equivale a varias peliculas dvd) no se pudo recuperar la ultima información lo que causo un pequeño rollback de 5 horas. Les pedimos disculpas explicitamente a aquellos usuarios que justo jugaron durante la mañana del día domingo y perdieron lo logrado.

En estos últimos días los usuarios denunciaron que el servidor andaba con cortes. Estos cortes también fueron causados por el mal funcionamiento del disco duro.

Queremos pedirle nuevamente disculpas a los usuarios por las molestias que esto les hayan ocasionado y agradecemos también la comprensión que han tenido de la situación. Un disco rígido, y encima principal, no se rompe todos los días y mucho menos un fin de semana de 4 días.

Los rankings de clases, top50, retos, tdsf se actualizarán en las próximas horas.

El tiempo que no han podido jugar los usuarios premium será re integrado durante la mañana del día de hoy. Se les acreditará 7 días de tiempo premium. Los usuarios que cargaron tiempo premium en estos días y no se les fue acreditado también se les acreditará durante las primeras horas del día de hoy.

El equipo de Tierras del Sur inauguró en esta ocasión un nuevo medio de comunicación con los usuarios en donde se contaba instante a instante la situación. Este es el facebook Oficial de Tierras del Sur http://www.facebook.com/TDSOficial . Invitamos a todos a que se hagan "fans" y reciban novedades al instante de lo que pasa en Tierras del Sur. También se realizarán sorteos a través del facebook.

Fecha:24-02-12 Hora:01:03 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online