Sistema para Cambio de Nicks Apropiados

Sistema para Cambio de Nicks Apropiados

Constantemente nos llegan pedidos de cambios de nicks. Como ustedes ya saben, el Staff sólo cambia Nicks inapropiados. Inapropiado significa que no esta de acuerdo claramente con lo establecido en el reglamento del juego. La razón de sólo cambiar nicks inapropiados es bastante fácil de entender: hay 1.000.000 de personajes registrados en la base de datos, sería imposible para el staff, aparte de un caos en el juego, tener que estar cambiando todos esos nicks una y otra vez a pedido de los usuarios. Todos los usuarios tienen razones válidas para querer cambiar el nombre de su personaje.

Debido a que los pedidos son muchos se ha implementando un nuevo sistema que da lugar a los cambios de nombre de personajes que posean nicks apropiados. Hace clic en el título de la noticia para saber más.


Para poder cambiar el nombre de tu personaje (tanto de Tierras del Sur como de Tierras del Sur Fácil) deberás ir a la sección "Mis Personajes" y entrando en las estadísticas del personaje verás que en la parte superior, debajo del nombre, se encuentra un link llamado "cambiar nick".


Haciendo clic ahí serás redirigido al sitio de cambio de nombre. Aquí simplemente deberás introducir el nuevo nombre que deseas que tenga tu personaje y pulsar "Cambiar Nick". Recuerda poner un nombre que vaya de acuerdo al reglamento de nombres.


El cambio de nick apropiado tiene un costo adicional. Este costo varía dependiendo el nivel del personaje. Este es de 1.5 $TDS (pesos tds) por cada nivel. Por ejemplo el cambio de nombre de un personaje nivel 30 tiene un costo de 45.00$TDS.


¿Cómo se consiguen los $TDS (pesos tds)?.


En la parte superior de la pantalla principal de tu cuenta premium encontrarás que dice "Saldo: $TDS (+)". Ahí se indica cuantos $TDS tiene de saldo tu cuenta. Haciendo clic en el "+" podrás cargar más saldo. Los medios de pago disponible son a través de Rapipago, BaproPago, CobroExpress y Ripsa, en donde 1$ARG (peso argentino) corresponde a un 1$TDS y Paypal donde 1USD (dolar estadounidense) equivale a 4$TDS. Estos medios de pago son los ya conocidos por todos y siguen el mismo procedimiento que la adquisición de tiempo Premium.


Esperamos que los usuarios hagan un buen uso del sistema. El objetivo del dinero recaudado con este sistema será destinado a mejorar la infraestructura tecnologica de Tierras del Sur.

Fecha:21-03-12 Hora:23:26 - Por: Pom

Comentarios cerrados

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online