Servidores inestables

Servidores inestables

El motivo de la inestabilidad de los servidores y de la página web se debe a que estamos recibiendo fuertes ataques de dengación de servicio.. Estos ataques suelen ocurrir con frecuencias pero los recibidos en estos dos últimos días son mucho más potentes que los habituales impidiendo a nuestros sistemas anti ataques poder apalearlos de forma eficiente.
Es triste que haya gente que se divierta molestando a otras personas que ni siquiera conocen. Para poder realizar estos ataques estas personas necesitan infectar con virus una gran cantidad de computadoras. Luego, sin que el dueño de esta computadora lo sepa, atacan a distintos servidores.

En este ambiente una de las formas en que estas personas consiguen computadoras de manera fácil es a través de la propagación de clientes de servidores alternativos.
Lamentablemente la gente ingenua descarga con intención de divertirse este tipo de servidores alternativos. Es lamentable porque la mayoría de estos proyectos en el cliente que descargan los usuarios, aparte de tener el juego, tienen programas maliciosos con el que luego les roban datos a los usuarios, cuentas del juego, de correo electrónico, etc.

El mundo esta lleno de gente mediocre que no puede "ganarle" al otro si no es perjudicandolo, en vez de trabajar para ser mejor.

Un proyecto ataca a otros proyectos logrando que estos no puedan mantenerse online. Con esto creen que ganarán algunos usuarios que al no poder jugar el proyecto que jugaban se mudan al proyecto atacante.

Tierras del Sur no sólo recomienda sino que insta a todos los usuarios que jugan Tierras del Sur a desinstalar cualquier tipo de cliente alternativo, pasar un antivirus actualizado en busca de programas maliosos e instalar un firewall que revise que no haya algún programa conectandose a internet para hacer cosas que el usuario no quiere.

En primer instancia Tierras del Sur supondrá que el usuario que esta atacando no lo sabe, por eso instamos a que eviten cualquier posibilidad que los pueda poner en esta situación. Luego de este aviso todos los usuarios que esten atacando serán bloqueados permanentemente ya que aquí si supondremos que atacan sabiéndolo o que no les importa dicha situación.

Fecha:01-04-12 Hora:17:12 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online