Y finalmente se desató la ira de los dioses...

Y finalmente se desató la ira de los dioses...

Fueron siglos de abuso de las tierras por parte de los mortales, del regalo pródigo que le hemos otorgado los Dioses. En un acto de puro desapego les brindamos mares con abundantes peces y tierras productivas para poder cazar, sembrar y vivir tranquilamente... Criaturas de todas las especies para servir de mascotas o presa. Campos de entrenamiento libres para que los habitantes de las Tierras del Sur puedan practicar las artes de la guerra, las artes mágicas con tranquilidad. No supieron aprovecharlo, y a la vez abusaron de ésta a merced.

Devastaron los mares y arrasaron con peces de todas las variedades. Crearon ciudades que se superpoblaron, donde los habitantes ya no pudieron transitar. Desperdiciaron un territorio en el cual podían cosechar, vivir, buscar aventuras.

Destruyeron todo lo creado por los dioses en sus guerras sin final. Ahora, solo el ego los domina. Cada vez más ambicionan territorio y riquezas. Hace poco muchos de ustedes empezaron a desear obsesivamente el poder divino de los dioses. Eso fue llegar muy lejos, pasar de la simple mortalidad a querer superar a los dioses consiguiendo los objetos más importantes y prohibidos que existen en el mundo. Por estas razones, antes de que esto siga, los dioses hemos dado un ultimátum, una reorganización del mundo. Los ambiciosos ya no tendrán nada y los débiles se podrán enriquecer.

Y éste día ha llegado, en el cual nosotros que todo se los dimos, desataremos todo nuestra ira sobre las Tierras del Sur, despertando criaturas inimaginables en lugares inesperados. Arrojando riquezas y lujos por doquier, con un solo fin :Que finalmente los mortales aprecien el valor de los que les fue brindado, la vida, la aventura, la libertad, porque las riquezas no valdrán absolutamente nada. La ira de los dioses ya comenzó...

El domingo 15 de abril a las 18 hs. Los dioses esperan verte allí, intentando acaparar oro, bienes y riquezas para mostrarte su ira...Tienes miedo? Si no temes desafiarlos tienes que estar ahí...

Fecha:02-04-12 Hora:21:42 - Por: Irina

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online