Viernes 27: Borrado de personajes inactivos

Viernes 27: Borrado de personajes inactivos

Como solemos hacer una vez por año, el día Viernes 27 de Abril de 2012 a las 8 de la mañana se eliminarán personajes inactivos. Un personaje inactivo es aquél que no ingresa al juego desde el 31/12/2011, o sea que no ingresó durante el corriente año.

Además de no ingresar al juego deberán tener menos de 100 monedas de oro entre la bóveda y la billetera y no estar adheridos a una cuenta. Esto es válido para personajes de nivel 10 o inferior.

Esto quiere decir que sin importar cuando haya sido la ultima vez que se ingresó al juego los personajes a partir de nivel 11 no serán borrados.

Esto quiere decir que si un personaje no ingresa al juego desde hace 5 años, es nivel menor a 11 pero tiene 105 monedas de oro en la billetera, tampoco será borrado.

Esto se hace para alivianar la base de datos, quitando de la misma personajes que fueron creados y rápidamente abandonados y que el usuario que los creo no tiene interes en volver a usarlos en algún momento.

Además de esto se realizarán tareas de mantenimiento generales por lo cual los servidores y la web permanecerán inactivos desde las 8 de la mañana hasta las 11:00 aproximadamente.

Disculpen las molestias que esto les pueda llegar a causar, es para mejorar.

Fecha:23-04-12 Hora:14:23 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online