Cheat super inteligente

Cheat super inteligente

En estos últimos días esta circulando un nuevo cheat para Tierras del Sur. Este cheat esta siendo distribuido por un grupo de personas que justamente tienen tolerancia 0.. por cheats. Esto ya deja claro lo super inteligente (?) del cheat. Este programa no es más que un simple macro que posee la inteligencia de ver el estado de las barras de vida/mana chupando pociones automáticamente cuando estas bajan. Pero en definitiva, es un simple macro y por lo tanto extremadamente fácil de detectar. Una poción que tomas con el macro y te va a estar sumoneando un Game Master para banearte el personaje. En estos últimos dos días hemos baneado a más de 20 personas y hemos puesto tolerancia 0 a cuentas en Tierras del Sur Fácil
Además de esto, siempre hay que tener en claro que nadie te va a regalar nada y menos gente así. Estos cheat también incluyen generalmente virus. Hemos tenido casos en los cuales le baneamos un personaje al cheater y al instante ingresaba con otro personaje perteneciente a otra cuenta para insultarnos . Luego de banearle a ese ingresaba con otro personaje de otra cuenta para lo mismo, obviamente cuentas robadas.
Estén atentos, no se dejen engañar, no se dejen perjudicar. No pierdan lo que lograron en Tierras del Sur, no se queden sin poder jugar a un juego por algo que realmente no tiene sentido.

Fecha:08-10-12 Hora:14:50 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online