Director y Co Director del Consejo de Banderbill

Director y Co Director del Consejo de Banderbill

La mayoría del Consejo de Banderbill ha elegido quien será el Director y el Co Director de la Cúpula que maneja al Ejército Real.


Sir Herjer del partido Guardia Elite fue elegido como el Director del Consejo. Su Co Directora será Eamanei (Amata) del partido HerAklioN,

Como se intuía, la elección de estos cargos trajo las primeras discusiones entre los partidos que conforman la Cúpula. El partido Arm Real lanzó en las horas de la tarde del día de ayer un comunicado en donde acusaba al resto de los partidos políticos de formar una alianza para dejar afuera de los cargos mencionados anteriormente a dicho partido, que fue el que más votos obtuvo, con el objetivo de no permitirles influir en las decisiones del Consejo. Rápidamente llegaron las respuestas de los otros partidos políticos formándose un debate caliente. Podés ver el comunicado y las respuestas aquí.


¿Hay realmente una alianza en contra de Arm Real? ¿Durará?
Hay una realidad y es que ninguno de los dos bandos llega al 75% de los votos necesarios para imponer cambios importantes en el Ejército Real. ¿Entonces que pasará? ¿Lograrán acordar?.

Esto recién comienza y ya se pone interesante.

Fecha:21-03-13 Hora:12:03 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online