Eventos y torneos para todos

Eventos y torneos para todos

Como ya muchos saben Tierras del Sur cuenta con un sistema muy complejo y completo que permite realizar una infinita variedad de torneos automáticos. Este sistema se viene desarrollando, agregándole cada vez más condimentos, desde hace más de un año.

Hasta ahora este sistema se encontraba bajo prueba y los eventos automáticos solo los podría crear el Administrador, Pom.

En el parche del día de hoy se les agrego un panel a los Game Masters para que ellos mismos puedan configurar y crear eventos, sin necesidad de que esté presente Pom. Esto le da un gran dinamismo a los eventos dentro del juego.

También este sistema les permite a los gms manejar las inscripciones a cualquier evento (ya sea automático o manual) de manera automática. Ahora no habrá más inscripciones con el comando /DENUNCIAR, será todo con el comando /PARTICIPAR.

Esto trae muchísimos beneficios. En primer lugar los usuarios ahora van a tener la tranquilidad de que ningún gm va a meter al evento a sus amigos. Una queja que generalmente llegaba a nuestro sistema de soporte. El usuario o equipo que más rápido utilice el comando /PARTICIPAR será el que ingrese al evento. Por el lado de los game masters se les quita un montón de tareas tediosas y que traían como consecuencia una lentitud en la organización del evento.

Es importante dos cosas, que los usuarios sepan cómo utilizar el comando /PARTICIPAR y los distintos tipos de modalidades de torneos existentes.

Además de todo esto se le dio otras herramientas a los game masters para que puedan hacer más eventos como ser laberintos o el juego de los teleports, que también les gusta mucho a los usuarios.


Prepárate! Se vienen muchos eventos! Muchos torneos más grandes y más interesantes que nunca!

Fecha:16-04-13 Hora:19:33 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online