¡Cuentas Premium en Tierras del Sur!

¡Cuentas Premium en Tierras del Sur!

Conoce la nueva inovación única en Argentum Online: MercadoAO Premium, Sistema de Transferencias, Soporte Premium y muchas cosas más.
Hace click en el título de la noticia para enterarte de todo.


Como todos sabrán hace ya casi más de 3 meses PATAN nos comunico que ya no nos iban a poder hostear más gratis como lo venían haciendo hace más de 3 años, debido a un encarecimiento en el costo de los servicios brindados por sus proveedores de hasta un 400%.

Luego de una búsqueda de Host y de haber hablado con varios de estos llegamos a la conclusión de que encontrar una empresa como Patan que nos de el servicio que nos da esta, que nos permite tener casi 1.000 usuarios sin lag, que nos da una atención bárbara y la seguridad de saber que nadie va a tocar nuestra PC, es prácticamente imposible.

Debido al fracaso de las donaciones y de los clicks (cuya cuenta nos la cancelo Google por que siempre hacían clicks los mismos) el Staff tuvo que ponerse a pensar nuevas ideas para que Tierras del Sur pueda generar fondos para mantenerse.


Gracias a un esfuerzo de Patan por dejarnos 3 meses más gratis y de 3 meses de un intenso trabajo del staff de Programación y Diseño Web, Tierras del Sur lanzá las Cuentas Premium con el objetivo de generar fondos que, sumada a un generoso descuento en la tarifa por parte de Patan, nos permita que Tierras del Sur pueda continuar online.


¿Qué son las Cuentas Premium?

Las Cuentas Premium son un sistema Web que le permite al usuario acceder a una gran cantidad de beneficios exclusivos.

Fueron desarrolladas con lo último en diseño y programación Web para que el usuario pueda realizar distintas acciones de una manera muy rápida y cómoda.


Para que nadie se quede afuera y para que TDS pueda juntar fondos las cuentas Premium tienen un costo muy bajo. Solo cuestan 12.50$ por mes. La mitad de lo que sale una entrada promedio a un boliche o un licuado con dos facturas en un bar. Además de que se incluyen descuentos para aquellos que adquieran más de un mes de tiempo Premium al mismo tiempo.


Se pueden pagar a través de cualquier sucursal de RapiPago, PagoFacil, BaproPagos, RipsaPagos o CobroExpress que se ENCUENTRAN EN TODO EL PAIS. NO hace falta ser mayor de edad. Tambíen se puede pagar a través de PayPal. Tienen más información sobre los métodos de pago en la seccion "Adquirir Tiempo" de su cuenta premium.


Puedes ver los servicios y beneficios con los que arracan las Cuentas Premium haciendo click acá.


Esto es el inicio de las Cuentas Premium, todo el tiempo se le irán mejorando y agregando nuevos servicios exclusivos.


Pueden leer el FAQ haciendo click acá.


El Staff espera que les guste y que nos apoyen en este nuevo objetivo importantísimo para que Tierras del Sur pueda seguir online y seguir mejorando.


¡A crearse una cuenta!

Imán

Fecha:13-10-08 Hora:21:30 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online