Juego de rol: ROL POR FORO

Juego de rol: ROL POR FORO

Hace tiempo la comisión de Rol de Tierras del Sur compartió con los usuarios una nueva modalidad de juego vía foro, especialmente dedicado a la interacción en época medieval.

Este juego comparte caracteristicas similares (e idénticas) al juego de de mesa Dungeon and Dragons, por lo que básicamente estaría inspirado y basado completamente en él.

Tenes seis clases diferentes: Guerrero, Arquero, Pícaro (ladrón), Druida, Mago y Clérigo. Estos tres últimos tienen
magias y conjuros que los tres primeros no poseen.

Aunque no está creado con razas como el Argentum, el abanico de posibilidades es enorme, ya que sólo consiste en interacción con personas no reales. Es un sistema nunca visto
Para ser preciso es un juego de rol vía foro, con interacciones entre jugadores y un DM que será el encargado de darle vida a todo lo que hay a tu alrededor.

Si quieres enterarte de todo desde la creación de personajes, modalidad de dados y batallas, personajes y más hace click en los siguientes enlaces:

·Juego Oficial

·Creación de personajes, inventarios y más.

·¿Dudas?

¡Podes ser un guerrero noble que luche para el Rey y quizá algún día te conceda un castillo! ¿Y si apuntas más alto? ¡¿Por que no Rey y tener ciudades a tu poder?! ¡Forma ejércitos y pagales con monedas de oro y plata bien ganadas!
Sé un pescador, un pirata, un ladrón o asesino.

La vida de tu personaje la marcarás vos

Para conocer todo lo necesario para jugar Rol por foro y todo lo relacionado con el rol en TDS, visitá el sub foro de rol.

Fecha:27-04-13 Hora:19:44 - Por: Irina

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online