Caidas

Caidas

A todos los usuarios que se sienten afectados por las caídas del servidor dados los ataques y que pagan su premium: Lamentablemente no tenemos una respuesta ni una acción que termine con los ataques de un momento para el otro.

Pueden optar por no pagar su cuenta y no jugar Tierras del Sur hasta que vean que esta cuestión ha sido superada. Nosotros seguimos trabajando tranquilos y con todas las pilas, las caídas no son por negligencia, falta de trabajo o inversión por parte de Tierras del Sur. Nosotros contamos con el mejor servicio para tener el juego online y cuando los ataques comienzan estamos aquí trabajando y cuando terminan, también seguimos trabajando.


Y todo esto que le decimos no es una mentira, no lo decimos por facebook para quedar bien, esta presentado ante la justifica.


Sabemos que muchos usuarios van a dejar de jugar Tierras del Sur por este problema, pero también sabemos que muchos otros usuarios nos acompañaran y nos ayudaran a salir de esta situación con sus palabras de apoyo.

No voy a enumerar la gran cantidad de problemas graves que hemos tenido durante los más de 8 años que llevamos en este proyecto. Hace muchos años cuando con suerte teníamos 50 usuarios online en hora pico no paraba de pasarnos cosas malas, en un momento medio en chiste medio en serio llegamos a pensar que TDS tenia una maldición. Pero luego.. Tierras del Sur se transformó en un boom, con decenas de miles de personas que se conectaban por día para jugar. Esto se logró con lo que aprendimos y mejoramos por todas las cosas malas que nos pasaron.


Y esta es la enseñanza que nos dejó el proyecto. Ahora cuando nos pasan cosas malas no pensamos "estamos mufados" sino que nos motivamos al pensar que será lo bueno que se vendrá cuando superemos la situación mala.


A todos los que nos apoyan: gracias. Y a los que nos insultan... gracias por haber jugado.

Fecha:11-06-13 Hora:14:46 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online