Pasos a seguir

Pasos a seguir

Primero que nada les ofrecemos nuestas disculpas a nuestros jugadores, sabemos el malestar por el estado de los servidores y también por la escasa información entregada por el escueto mensaje publicado anteriormente. Pero en estos momentos lo último que debemos hacer es actuar de manera apresurada.

No hay un método técnico de corta plazo a utilizar para reducir el congestionamiento que sufre nuestra red impidiendo el juego continuo de nuestros usuarios. Por consiguiente no queda otro camino que el previsto por la justicia y las leyes. El estudio jurídico que nos representa trabajó desde primera hora de la mañana de ayer enviando solicitudes de información a distintos organismos y afines, con el propósito de la identificación completa y obtención de datos de la persona que nos esta extorsionando e impidiendo que podamos brindar el servicio correctamente, causándonos un gran daño económico y mayor aún a nuestra intachable imagen fruto de ocho años de intenso trabajo y fundamental para la subsistencia de Tierras del Sur. Los letrados ya cuentan con amplia información tanto del que lleva adelante esto como de sus familiares directos, para que se den una idea, desde el nombre y apellido hasta los créditos que estos poseen en los bancos.
Con toda la información ya se encuentran trabajando en la estrategia legal, la cual tendrá como hito principal la denuncia penal hacia esta persona.

Esta es nuestra respuesta. Nosotros hemos trabajado duramente y seguiremos haciendo lo mismo para que los usuarios con logros dentro del juego sean aquellos que se esfuerzan. En Tierras del Sur no vamos a beneficiar a los tramposos, a los ladrones y mucho menos a aquellos que osan llevar adelante extorsiones.

Tierras del Sur dentro de 20 años no va a existir, pero una denuncia penal (y por ser mala persona) queda registrada de por vida. A esto están dispuestas estas personas para tener una efímera “fama” y atención en internet.

Aprovechamos también para agradecer infinitamente a los usuarios que nos apoyan. Nos dan mucha fuerza en los momentos en donde surge la frustración de tener que perder tiempo en esto y no en tareas para darle un mejor entretenimiento a los usuarios. Pero como siempre decimos, de las cosas malas TDS siempre sacó algo positivo. Al no estar funcionando los servidores todos los usuarios se conectaban al sitio web, hace una semana cambiamos el núcleo de la programación de la misma y esto nos ayudó a darnos cuenta de errores que se daban con muchos usuarios conectados y que afectaban la estabilidad del sitio. Seguramente dentro de un tiempo lo agradezcamos.


En breve estaremos dando más información y ¡gracias por tu paciencia!

Fecha:25-06-13 Hora:12:00 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online