El (no) reset

El (no) reset

Hacemos esta noticia porque este tema volvió a ser uno de los más comentados llegándonos varios preguntas tanto por soporte y a través de nuestro facebook. Mejor aclararlo para todos aquí.

El plan siempre fue hacer el reset cuando la nueva versión de Tierras del Sur esté terminada. Nunca fue ni es nuestro objetivo hacer un reset teniendo la misma versión del juego. Una nueva versión no puede ser lanzada sin que los personajes empiecen de 0. Si hacemos un reset ahora no tendría nada de sentido, los personajes no pueden durar un año o dos, a nosotros nos gustan las versiones que duran muchos años. Y si hacemos reset y la dejamos muchos años es porque la nueva versión nunca será lanzada. ¿El estado de la nueva versión?. Antes de que los ataques se agraven veníamos con un muy buen ritmo. Hemos programado varias decenas de miles de líneas de código desde 0, pero aún falta mucho. La nueva versión es muy ambiciosa para lo que es el Argentum y lleva su trabajo. La idea es continuar su desarrollo. Terminarla es nuestro gran objetivo y para nosotros sería una gran desilusión personal no finalizarla y tirar a la basura tanto esfuerzo. Así que eso no va a pasar y el reset no se hará antes de que la nueva versión este lista. Las razones están muy claras y no hay lugar para "el debate".

Los ataques y el reset no tienen absolutamente nada que ver. La nueva versión está diseñada para tener 2.000 usuarios en linea y 2.500 en los eventos especiales de los fines de semana. Si nos atacan ahora... ¿qué pasaría si tuviésemos dos mil usuarios online?. Buscándole el lado positivo a esto que nos está pasando... hemos aprendido muchísimo en muchos aspectos, desde tecnológicos hasta legales y por suerte esto nos está pasando ahora y no en el lanzamiento de la nueva versión. Ahí si estaríamos condenados al fracaso.

Esta situación da mucha mala sangre, pero todos tenemos claro que hacernos mala sangre no ayuda en nada. Todo el equipo seguirá trabajando normalmente, seguiremos programando las cosas necesarias de la actual versión/web y seguiremos desarrollando la nueva versión. Si TDS de tener 1100 usuarios online en el 2011 pasa mañana a tener 100... bueno... estuvimos muchos años con menos de 100 online así que eso no nos vas a desmotivar. Como siempre, se nos ocurrirán genialidades y recuperaremos la cantidad de online. O se repetirá la historia como con el megaparche.


Así qué que quede bien claro, hasta que no esté la nueva versión no habrá reset, y todavía falta mucho para que esté lista la nueva versión. No crean en rumores. Solo lo que dice la web oficial.

Fecha:02-08-13 Hora:16:02 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online