TDS cierra hasta nuevo aviso

TDS cierra hasta nuevo aviso

Estoy sumamente triste y me es muy difícil escribir esta noticia que nunca me imaginé que algún día iba a dar.

TDS fue algo que ocupa gran parte de mis días desde hace 9 años. Es una parte de mí en donde puse mis ideas, mi esfuerzo y mis ilusiones.

Intente junto con la gente del equipo del juego hacer todo lo posible y más.

Todos se dieron cuenta que desde hace más de un mes los ataques se volvieron cada vez más fuertes y muchos más duraderos. En estos últimos 5 días los ataques duraron prácticamente las 24 horas. La duración, el poder, la saña y el odio con los que se hacían estos ataques causaban que se afecten equipos y conexiones de la empresa de telecomunicaciones METROTEL afectando la calidad del servicio a otros clientes y causándole seguramente pérdidas económicas a la empresa. En estos últimos días cuando los ataques eran extremadamente fuertes y persistían durante un rato largo la empresa lo que hacía era darnos de baja el servicio por una hora para luego volver a encenderlo a ver si continuaban los ataques. Esto no dio para más y la empresa informo que no puede seguir dando el servicio pactado. Por lo tanto nos hemos quedado sin proveedor de internet.

Varias veces he hablado con todas las empresas de telecomunicación del país, Telecom, Telefonica, IPlan, Gigared, nuestra anterior empresa IFX Networks y otras empresas menos conocidas que tienen centro de datos y ninguna nos puede ofrecer el servicio que necesitamos para combatir con esta "gente". Y mucho menos las empresas de hosting que huyen de los clientes que sufren ataques como los nuestros ya que es un problema para todos. No hay una solución que se pueda obtener pagando. Los datacenters están diseñados para ser útiles y no para combatir este tipo de cosas. No es lógico esto que nos está pasando. No es lógico que un grupo de gente se una con tanto odio para destruir algo que beneficia a tantas personas y sin ningún objetivo más que destruir. Tiempo y plata para destruir. Si mudamos el juego a estados unidos va a ser "puro lag". En Chile, Brasil, Colombia, etc la situación de los datacenters es la misma.

He intentado todo lo que se puedan imaginar y lo que no, todos los links que me envía la gente que tiene ganas de ayudar (gracias, la verdad que muchas gracias) ya los he leído una y mil veces. He hablado con expertos en seguridad y en redes. Desde el punto de la ley, hacemos todo lo que corresponde, intente “tocar" todos los puntos posibles para acelerar los trámites para que haya resultados concretos lo más rápido posible pero la justicia tiene sus tiempo que son mucho mayores a los que tarda una persona en abrir una web y hacernos un ataque. Y estas personas no entienden nada.

Nunca pensé que la situación iba a llegar a esto. Hemos mantenido el optimismo y llevamos la actividad del juego/foro/face al mayor nivel posible
Hoy entre esta noticia y la tristeza estoy realmente confundido, seguramente en algunos días nuevamente me ponga a pensar qué carajo se puede hacer, pero ya es claro que la situación más complicada no puede estar. Por lo tanto no sabemos cuándo puede volver Tierras del Sur.

Si bien cerramos por estricta fuerza mayor no es mi intención cagar a nadie. Por lo tanto todos los que no puedan esperar, pueden enviar soporte y les devolveremos a través de distintos medios de pago el tiempo premium y los $TDS que les quede acreditados en su cuenta.

Esto no es una joda, no es que se viene la nueva versión, ni siquiera es con el objetivo de hacer reset, este es el momento más triste. Siento esto profundamente en el corazón. Nadie ha jugado ni ha invertido tantas horas en tds como yo en estos 9 años.
Agradezco a toda la gente del equipo que ha laburado a más no poder, que hizo a tds tan grande y que me apoyo en todo momento. Agradezco a los usuarios que nos bancaron en las buenas y en las malas, que nos intentaron ayudar y que nos dieron palabras de apoyo. Es increíble que un pequeño grupo de personas haya podido contra toda la masa de gente que compone tierras y nos haya puesto en esta situación, pero es real.

El foro, la web y el face seguirán abiertos ya que no dependen de esta falta de proveedor de internet. Y seguirán adelante por la fuerza de la gente que sin pedir nada a cambio ayuda a este proyecto.

Gracias y hasta luego.

Fecha:05-08-13 Hora:16:17 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online