"Sin novedades"

"Sin novedades"

Cumpliendo con nuestra promesa de mantener informados a los usuarios hacemos esta nueva nota. Como dice el título y como ya habíamos adelantado en la nota anterior, por ahora no hay novedades concretas que le podamos dar a los usuarios. Las comillas en el título son apropósito, si bien no hay novedades para los usuarios obviamente que en el tiempo transcurrido se trabajó (y mucho) y ese trabajo generó resultados.

Durante 10 o 15 días más vamos a seguir en esta etapa de "investigación, análisis y volver a investigar". Se investiga con diversas fuentes, desde bibliográfica de ingeniería en software hasta sectores de ingeniería de diversas empresas pasando por otros expertos en el tema. La información obtenida se analiza y ese análisis lleva a volver a investigar, analizar, etc. Es un ciclo de investigación y análisis.

Luego de esta etapa va haber noticias concretas para los usuarios. Y ahí va a ser el momento en donde les podamos decir o no "Para que vuelva TDS tenemos que hacer esto, esto y esto, y creemos que va a estar para tal día". Pero por ahora no podemos decirles eso que es lo que quieren todos.

Nuevamente gracias por el apoyo de todos los usuarios.

Fecha:27-08-13 Hora:15:11 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online