Anti botnet

Anti botnet

Nos siguen llegando mensajes de gente preocupada con miedo de estar infectado con estos programas y sin saberlo estar atacando proyectos. Además de la baja en la performance que causan estos programas maliciosos en la computadora infectada.

Lamentablemente los antivirus comunes no suelen detectar este tipo de programas y no hay programas destinados a limpiar las computadoras infectadas.

Excepto el programa que les vamos a contar a continuación. Este es un software gratuito muy interesante impulsado por la Unión Europea, proveedores de internet y una marca de antivirus.

Este anti botnet es muy efectivo, muy fácil de usar y en pocos clics nos puede dar la tranquilidad de que nuestra computadora no es parte de una red que arruina proyectos.

Si bien como dijimos el programa es MUY FÁCIL de usar, hemos hecho este pequeño tutorial.

Les pedimos que lo instalen ya que es útil tanto para el usuario como para los proyectos que reciben ataques. En caso de que vuelva TDS, va a ser obligatorio tener este programa. Sería muy bueno que otros proyectos de juegos también se unan a esta iniciativa.


CLIC AQUÍ

Fecha:23-11-13 Hora:17:22 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online