Estado

Estado

Lamentablemente no tenemos buenas noticias para darles a los usuarios.
Las noticias que nosotros esperábamos no resultaron positivas y esto no nos permite llevar adelante el plan que ideamos en este último tiempo.

Nosotros tenemos dos condicionamientos importantes. En primer lugar lo que paso en TDS fue algo muy grave. Los últimos días donde los ataques fueron de 24 horas, actuaron más de una persona y el ataque fue tan fuerte que podría decirse que entra en los rankings que hacen las empresas especializadas sobre los ataques más fuertes registrados. Y por otro lado, tenemos una vara de calidad alta y no podemos hacer algo sabiendo que el servicio va a ser defectuoso. No vamos a poner una nota y decir “tenemos lo mejor” para robar lo que se pueda mientras rezamos que no nos ataquen.

¿No hay más esperanzas?. Hablando ahora en carácter personal, me es muy difícil tirar la toalla después de 9 años de estar con este proyecto, más mi orgullo y más el pensamiento de creer que si superamos esta prueba súper difícil luego va a venir una etapa de 10. Les puedo asegurar que voy a seguir trabajando pero no les puedo asegurar resultados.
Respetamos muchísimo el esfuerzo que hacen todos los jugadores para lograr cosas dentro del juego y no vamos a mentirles y a decirles cosas que no son.

Reiteramos que aquellos que piensen que es un ciclo cumplido y no tengan esperanzas y tengan $TDS o tiempo Premium sin disfrutar en su cuenta pueden enviar soporte.

Disculpen y gracias nuevamente.

Fecha:05-10-13 Hora:14:16 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online