Reiteramos

Reiteramos

Cuando regrese Tierras del Sur será necesario que los usuarios hagan dos cosas, el jugador que no haga esto no podrá ingresar al juego y puede hasta ser bloqueado temporalmente.


1) Deberán descargar, instalar, escanear y eliminar los virus que existan en su computadora con el Anti Botnet publicado anteriormente. Pueden encontrar un tutorial aquí.

2) Los que usen Skype deberán activar la opción para que no sea posible que una persona desconocida sepa su dirección de IP y pueda lanzarles un ataque informatico.

Un tutorial aquí.


El juego antes de conectarse a Tierras del Sur verificará que se cumplan estas dos condiciones.


Esto se hace con el objetivo de:
a) Cuidar la seguridad del usuario para que este no tenga problemas mientras juega TDS (robo de personajes, cuelgues, baja de rendimiento)
b) Cuidar a Tierras del Sur
c) Llevar por parte de Tierras del Sur una política de comunicación con el fin de que los usuarios entiendan la problemática actual y de prevención para evitar futuras confusiones cuando se recibe un ataque por parte de un usuario y no se sabe si es adrede o no. Se supondrá que es adrede

El equipo de Tierras del Sur hizo su mayor esfuerzo durante todo este tiempo. Ahora necesitamos la ayuda de los usuarios.

Aún no tenemos la fecha de regreso. Esperamos tenerla en los próximos días.

Fecha:26-11-13 Hora:16:50 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online