Resumen de información

Resumen de información

Este es el resumen de la información brindada durante los últimos días:

1) No publicamos la fecha de apertura porque aún no la tenemos. Necesitamos la entrega de elementos de terceros para regresar. Lo que es seguro es que durante esta semana es seguro que el juego no vuelve.

2) Cuando en la web dice "Jugadores Online" es porque estamos realizando algunas pruebas. No intenten ingresar al juego ya que no van a poder. Para volver a jugar se deberá descargar un parche que subiremos momentos antes de la apertura.

3) Durante los primeros días solo estará disponible TDSF para chequear la estabilidad del servidor. (es mucho menos perjudicial para los usuarios una caída del sistema que en tds). Igualmente más de 6.000 personas todavía tienen el tiempo premium que les regalamos antes de cerrar.

4) Las sección "Mis personajes" que permiten a los usuarios ver la lista de personajes y recuperar sus claves, se encuentra funcionando de manera intermitente. En los próximos días pasara a funcionar de manera constante. El MercadoAo empezará a funcionar días después que lo haga Tierras del Sur.

5) Uno de los eventos importantes que teníamos para este año era el MUNDIAL 2013, el cual iba a tener un nuevo formato para que hasta los personajes newbies pudiesen ganar y con cinco veces más premios que el año pasado gracias a los sponsors. Pero por obvias razones no va a ser posible realizarlo este año. Si todo sale bien, lo haremos en la primera parte del año que viene.

6) Muchos soportes no están siendo respondidos porque no contamos con los sistemas necesarios para poder contestarlos. Días antes de que el servidor abra los soportes se pondrán al día.

7) Si un usuario tenia X cantidad de días premium al momento de cerrar el servidor, cuando este vuelva, tendrá los X días. No se preocupen por eso.

Agradecemos infinitamente su paciencia y apoyo. Ni bien tengamos la fecha vamos a estar publicándola.

Fecha:11-12-13 Hora:10:04 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online