Tiempo premium

Tiempo premium

A todos aquellos que tenían tiempo premium al momento de que Tierras del Sur cerró se les ha acreditado 138 días. Estos días corresponden al tiempo transcurrido entre la fecha de cierre al día actual. Cuando este la fecha definitiva de regreso se les acreditará los días restantes.

Esto quiere decir que si una persona tenía 5 días en el momento que el juego cerró, cuando el juego vuelva tendrá esos 5 días de premium. Nadie perdió ni un sólo segundo del tiempo premium. Es más, aún quedan días del mes de tiempo premium que se regaló antes del cierre.


Como algunos ya lo notaron, los precios del tiempo premium han cambiado. Desde que lanzamos el sistema de cuentas el objetivo es que la mayor cantidad de personas puedan ser premium y por eso mantuvimos desde el 2008 hasta la fecha (con la inflación existente en la Argentina) la mayoría de los precios idénticos sólo aumentando 2.50$ el mes de premium. Pero la duplicación de los costos para intentar hacer frente a los ataques y el aumento del dólar (los costos de los servicios principales son en esta moneda) nos ha hecho imposible mantener los precios. Igualmente los precios existentes son los más bajos posibles.

Todavía no tenemos la fecha de regreso. Sólo hace falta que nos llegue una cosa que necesitamos sí o sí para abrir, pero estamos hablando de días. Ojala que podamos brindar dentro del juego está navidad.

Fecha:20-12-13 Hora:13:09 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online