30/12/2013

30/12/2013

Poco menos de 5 meses han pasado desde que estuvimos obligados a cerrar Tierras del Sur, estos meses han sido muy duros y de mucho trabajo y estamos muy contentos de poder nuevamente poner disponible el juego para los usuarios.
Muchos se están preguntados si hemos encontrado la solución para combatir los ataques de denegación de servicio. No les vamos a mentir y a decirles que sí, no les vamos a decir que estamos en la NASA custodiados por el FBI, porque no es así y si fuese posible, juegos multimillonarios como el Battlefield , el Runescape y tantos otros, no tendrían problemas de ataques. Pero sí estén seguros de que durante estos 5 meses hemos trabajado muchísimas horas todos los días haciendo el mayor esfuerzo, investigando, analizando, hablando con empresas y expertos en el tema, probando, frustrándonos cuando un posible camino se nos caía teniendo que comenzar desde 0, pero nunca tirando la toalla. Por suerte hemos encontrado en este camino un montón de gente buena que desinteresadamente nos intentó ayudar dándonos parte de su tiempo.

Lamentablemente no toda la gente es así y hay otras que les gusta causar daño a los demás. Por Tierras del Sur pasaron y pasarán de estas personas. Les pedimos que cuando vean a uno de estos, no les presten atención. Nadie porque sea insultado o se le pida por favor que deje de causar daño, lo va a hacer, sino que todo lo contrario.

Sabemos que todo este tiempo fue larguísimo para los usuarios, pero cada día fue necesario para que podamos regresar. Este fue y es nuestro compromiso desde que comenzamos con el proyecto, dar nuestro mayor esfuerzo. Pase lo que pase, siempre quedará en nosotros que dimos todo por Tierras del Sur.

El juego vuelve tal cual cerró. No habrá reset y este tema se mantiene sujeto al lanzamiento de la nueva versión. Esperamos que esta nueva etapa que comienza sea más tranquila para que podamos abocarnos a terminar la nueva versión. Junto con Menduz ya hemos programado muchas decenas de miles de líneas de código pero aún nos faltan algunas miles más para finalizar. Ojala que esto sea así ya que creemos que va a marcar un antes y después incorporando al juego elementos y tecnologías impensadas para el Argentum. Igualmente no se asusten, se avisará con mucho tiempo de anticipación cuando será el lanzamiento.
En las próximas horas serán publicadas distintas formas para que los usuarios puedan actualizar el cliente del juego para poder jugar, si la mala suerte no nos acompaña, el día de mañana aproximadamente durante la tarde nos reencontraremos en nuestras tierras.

Lo primero en habilitarse será el servidor secundario. El objetivo es poder chequear que el sistema funcione correctamente y no presente problemas de estabilidad. Sí bien nosotros hemos hecho pruebas, no es lo mismo probar con 10 personas que con 200 haciendo lío por todos los mapas. En este sentido les pedimos paciencia ante la aparición de un error.

Ahora nos encontramos realizando las últimas configuraciones de todo lo que es Tierras del Sur y solucionando los típicos problemas que se encuentran justo el último día. Pero ahora ya todo depende de nosotros.

Agradecemos infinitamente el apoyo que nos han dado los usuarios, ha sido fundamental para devolvernos las energías en los momentos donde parecía que el trabajo de 9 años de un montón de personas estaba perdido.

Muchas gracias.

Fecha:29-12-13 Hora:15:21 - Por: Pom

Cargando comentarios

Redes Sociales de Tierras del Sur
Facebook Twitter Youtube
Todos los derechos reservados - Tierras del Sur - AOTDS - Argentum Online